domingo, 25 de julio de 2021

David Flores se unió a la denuncia contra su madre, Rocío Carrasco, por impago de pensión

El juzgado habría aceptado que David Flores estuviera presente en la causa interpuesta contra su madre, Rocío Carrasco, por impago de la pensión


David Flores se unió a la denuncia contra su madre, Rocío Carrasco, por impago de pensión
  • whatsapp
  • linkedin

La petición de David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha sido escuchada por la justicia. El medio ‘El Periódico’ informó que la jueza conocedora de la causa interpuesta contra la hija de la cantante Rocío Jurado, debido a un supuesto impago de la pensión acordada para su hijo menor, habría aceptado que el joven se personase en concepto de “perjudicado”.

Después de haber declarado en sede judicial el pasado mes de mayo, David continúa el camino de su hermana mayor Rocío y se está enfrentando a su madre, tal como ya lo lamentaba la propia Rocío Carrasco cuando salía del juzgado.

Rocío Carrasco admitió que ver a su hijo David declarar contra ella se había convertido en un día durísimo. Así lo explicó en la televisión, después que su hijo David declarase contra ella en el juicio, a causa de un supuesto impago de pensión acordada para el menor durante el año 2018.

David le sigue los pasos a su hermana Rocío

La hija de ‘la más grande’ pudo ver como su hijo continuaba los pasos de su hermana mayor, Rocío y se enfrentaba a ella judicialmente. La situación familiar se ha vuelto ahora más tensa y ha ido, un poco más allá, después de conocerse públicamente el auto dictado por el juzgado que conoce la causa.

El medio citado publicó que David Flores se sumaría a la denuncia que interpuso su padre, Antonio David Flores en contra de su exmujer Rocío Carrasco por el supuesto impago de la pensión. La jueza que está investigando esta causa escuchó la petición del joven y este se personaría en calidad de perjudicado. Una situación que pone en duda varias de las afirmaciones dadas por Rocío Carraco en la docuserie que finalizó recientemente: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Madre e hijos ahora están más separados

La situación parecer complicarse más, tras la denuncia de David Flores en contra de su madre y que ahora se convierte en un nuevo trance, que no hace más que alejar a la hija de Rocío Jurado de sus propios hijos. Esta nueva realidad dificulta un reencuentro familiar, especialmente al cual Rocío Carrasco estaría más dispuesta y es precisamente en lograr un acercamiento con su hijo menor, David.

Sobre la declaración de David Flores en la sede judicial no se revelaron muchos detalles. El hijo menor de Rocío Carrasco acudió a los juzgados de Málaga, acompañado de su padre Antonio David. Fue allí precisamente donde ratificó la denuncia interpuesta por el ex guardia civil. 

Al ser interrogado, David aseguró en la sede judicial que: “Quiero que mis padres se lleven bien”. No obstante, frente a este nuevo escenario jurídico para la familia, es probable que este deseo quede en suspenso, mientras se crea un nuevo clima de incertidumbre en relación a un posible reencuentro familiar de Rocío Carrasco con sus hijos. Adicionalmente, aumentan las expectativas de la gran audiencia de la docuserie y de la sociedad española que se impactó con las duras revelaciones familiares.

Te puede interesar