lunes, 18 de octubre de 2021

'Ya es mediodía' emite las imágenes de Antonio David visiblemente desmejorado (VÍDEO)

Su mal aspecto físico refleja a las claras que la polémica 'docuserie' de Rociíto ha hecho mella en él


'Ya es mediodía' emite las imágenes de Antonio David visiblemente desmejorado (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Después de varias semanas desaparecido, 'Ya es mediodía' ha localizado a Antonio David Flores en la ciudad de Málaga, donde reside. El ex marido de Rocío Carrasco no se dejaba ver en público desde que anunciara una demanda contra Mediaset por la emisión de la serie documental sobre la vida de la hija de Rocío Jurado, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El ex guardia civil, expulsado de Telecinco nada más conocerse que, presuntamente, maltrató física y psicológicamente a la que fuera su primera esposa durante y después de su matrimonio, tampoco ha salido a la palestra para defender a su actual mujer, Olga Moreno, concursante de la presente edición de 'Supervivientes'.

El programa que presenta Sonsoles Ónega ha conseguido grabarlo esta semana mientras paseaba por la capital de la Costa del Sol. Su aspecto físico refleja a las claras que la polémica 'docuserie' de Rociíto ha hecho mella en él. En las imágenes que el mencionado formato ha publicado este jueves, se puede observar al ex colaborador de 'Sálvame' visiblemente desmejorado, con el rostro pálido, prominentes ojeras y mucho más delgado que de costumbre. Antonio David, muy serio, parece vivir su peor momento. 

El deterioro del padre de Rocío y David Flores, los dos hijos que tuvo con Rocío Carrasco, es comprensible tras casi tres meses escuchando cómo su ex pareja contaba públicamente el supuesto sufrimiento que le ha causado a ella y a los niños durante más de 20 años. En su documental, del que en otoño veremos la segunda parte, la ahora mujer de Fidel Albiac ha soltado tremendas afirmaciones en su contra. Entre otras cosas, lo ha acusado de ser "la única persona responsable" de su intento de suicidio en agosto de 2019 o de "convertir a su hija en su obra maestra".

Las imágenes emitidas por 'Ya es mediodia' muestran a un Antonio David apagado, demacrado y con una evidente pérdida de peso. Quizá el hecho de que estemos acostumbrados a verlo en televisión bronceado hasta en pleno invierno, hace que ahora muchos se hayan llegado a plantear incluso que Flores esté atravesando una crisis emocional que le mantiene encerrado en casa. 

Sobre el marido de Olga Moreno pende además la posibilidad de que el juzgado que en su día la archivó provisionalmente, reabra ahora la causa por violencia de género en su contra, dadas las múltiples pruebas y testimonios nuevos aportados por Rociíto en su exitosa serie. Después de ver su desmejorado aspecto, el periodista Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que Antonio David "está recopilando mucho material y su intención es poner demandas". "No quiere hablar porque quiere responder en un juzgado", ha dicho.

Por su parte, Rosa Benito, colaboradora del espacio, entiende perfectamente el bajón físico del que fuera esposo de su sobrina. "Es normal, con lo que está pasando y se está oyendo. Es una persona que tiene que estar así, tiene que darle vueltas… Y ya no por Rocío, sino por los problemas que tiene con Hacienda", ha añadido la ex de Amador Mohedano.

Mientas, Alba Carrillo, íntima amiga de Carrasco, se ha mostrado tan dura como siempre con el malagueño. "Con el dinero que ha ganado ya se podría cambiar de camiseta. Y número dos, ¿no vas a hacer rueda de prensa en la tienda de tu mujer? Este hombre es un jeta", ha espetado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar