Rocío Flores gritó su admiración hacia Olga Moreno: 'No he visto nada igual'

La joven ha ofrecido su apoyo a Olga Moreno, quien se encuentra en la recta final del programa de concursos ‘Supervivientes 2021’
Maribel Torres
España
10.06.2021
Compartir:

El martes de esta semana en el plató del programa televisivo ‘Supervivientes 2021’ Rocío Flores se mostró muy triste. Con el rostro entre lágrimas, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores afirmó que varias veces ha sentido impotencia, debido a que no ha podido defender a Olga Moreno como le gustaría, una revelación que refleja el fuerte lazo afectivo que las une.

La nieta de Rocío Jurado ha dicho “¿sabes por qué yo no la defiendo a muerte como lo he hecho toda la vida? Estoy en un punto muy complicado por las cosas de fuera y de dentro, se me mezclan las cosas”. Sin embargo, esa misma noche brotó para sacar la cara por ella.

Al parecer, ese miedo que ha sentido Rocío Flores ha ido despareciendo lentamente, porque hoy ha vuelto a gritar a los cuatro vientos la gran admiración que siente hacia la mujer de su padre. Una situación que la ha ayudado, porque confirma que entre ambas existe mucha armonía y afecto. Esta buena relación le ha servido para superar los graves problemas familiares que ha enfrentado durante años.

Durante esta semana, Olga Moreno se enfrentó a una complicada prueba en el programa de concursos. La mujer de Antonio David Flores participó en la rueda, una prueba de líder en la cual se disputó el collar con Lara Sajén y le sirvió para demostrar mucha valentía.

Olga Moreno, después de casi caer, logró mantenerse y finalmente resultó vencedora, lo cual fue muy emocionante. Esta fue, sin duda, una hazaña que, Rocío Flores en un gesto muy amable, ha aplaudido de manera pública.

Sobre esta parte del concurso y la participación de Olga, Rocío Flores ha dicho que “no he visto nada igual, demuestras cada día que eres una luchadora nata. Orgullosa de ti es poco”, han sido las gentiles palabras que le la dedicado la joven por el gran reto que logró superar en ‘Supervivientes 2021’.

Rocío Flores demostró, una vez más, su apoyo incondicional a Olga Moreno

Rocío Flores regresó a Málaga, tras unos días en Madrid durante los cuales cumplió con algunas de sus responsabilidades profesionales y ha querido tener este gran detalle con Olga Moreno, lo cual es un reflejo de la gran admiración le tiene.

Durante los últimos días, la joven ha dicho que para ella Olga Moreno es su segunda madre, una expresión que reiteró durante la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la cual desveló muchos de los problemas que han afectado a su familia desde hace varios años. Además, se ha mostrado muy agradecida con Olga Moreno por el apoyo que han recibido, tanto ella como su hermano menor David.

Rocío Flores espera su reencuentro con Olga Moreno

Mientras tanto, cada día falta menos para la final de esta edición del programa de concursos ‘Supervivientes 2021’ y, sin duda, después de todo el escándalo generado durante la ausencia de la mujer de Antonio David Flores, es seguro que Rocío Flores está esperando reencontrarse con ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet