La reina Isabel II ya conoció a su bisnieta Lilibet Diana

La hija del príncipe Harry y Meghan Markle se convirtió en la primera descendiente de miembros principales de la familia real británica que nace en Estados Unidos
Maribel Torres
España
09.06.2021
Compartir:

A pesar de la pandemia de coronavirus y gracias a los avances de la tecnología, la reina Isabel II de Inglaterra ya conoció a la bebé recién nacida del príncipe Harry y Meghan Markle por medio de una videollamada; de acuerdo a informaciones publicadas por la revista People.

Al parecer, la feliz pareja estaba “muy emocionada y no podían esperar para compartir” que su pequeña hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor ya había arribado a sus vidas tan pronto como regresaron a su casa desde el centro hospitalario Santa Bárbara Cottage, en el estado de California.

Lilibet nació el pasado 4 de junio y ha hecho historia, tras convertirse en la primera hija de miembros principales de la monarquía inglesa en nacer en territorio estadounidense. Harry y Meghan habían compartido el nombre de la bebé antes de su nacimiento.

El nombre de la bebé es un tributo de Harry para su abuela y su madre

Lilibet era el apodo de la monarca durante su infancia y este nombre sirvió de inspiración para el príncipe Harry, de 36 años, y su esposa la exactriz, de 39. El segundo nombre de la pequeña es, sin duda, un tributo de Harry a la desaparecida princesa Diana.

Por otra parte, otro miembro de la familia que está muy contento con la llegada de la pequeña es Archie, quien a pesar de su corta edad ya había sido preparado por su padres para darle la bienvenida a su hogar.

Una fuente anónima reveló a la revista People, que Harry y Meghan prepararon a Archie hablándole mucho sobre la llegada de la nueva bebé. Pero, sin duda, aún es muy pequeñito para comprender. Por ahora, el pequeño disfruta mucho realizando actividades preescolares al aire libre. Al parecer, Archie tendrá un verano muy divertido.

Mientras tanto, Harry y Meghan se están concentrando mucho en su familia y se están tomando un tiempo libre. Es muy probable que, Archie también llame a su hermana por el apodo de Lili, al igual que sus padres.

William y Kate felicitaron a Harry y Meghan por el nacimiento de Lili

El príncipe heredero William y Kate Middleton felicitaron con mucho cariño a la feliz pareja y compartieron en sus redes sociales una de las recientes fotografías de los duques de Sussex, lo cual fue un gesto muy gentil que reafirmó, una vez más, su cercanía por medio de las redes sociales. Acompañaron la linda imagen con el siguiente escrito: “Estamos felices con la noticia de la llegada de baby Lili. Felicidades, Harry Meghan y Archie”.

El nacimiento de Lilibet ha colmado de felicidad al matrimonio de Harry y Meghan; comentó un amigo cercano a la pareja. “Esta bebé solidifica que ellos están sembrando raíces en Estados Unidos. Harry y Meghan, quienes ahora viven con sus dos hijos en California, están totalmente alejados de la reglas estrictas de la realiza y del palacio de Kensington, lo cual les permite criar a sus dos pequeños a su manera".

Dean Scott, un amigo íntimo de la pareja, afirmó que Harry y Meghan están actualmente disfrutando de cada segundo. Ahora, “Lili se convierte en la cuarta generación de mujeres increíbles y fuertes en la familia, después de Meghan, Diana y su Majestad, la reina", agregó Scott.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet