Carlos Sobera desveló la tristeza de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

La nieta de Rocío Jurado ha derramado lágrimas en las pausas de ‘Supervivientes’, a causa de la guerra mediática provocada por su madre
Maribel Torres
España
08.06.2021
Compartir:

Carlos Sobera desveló los bajones de Rocío Flores fuera de cámara y dijo que la joven ‘ha llegado a llorar 15 minutos’, una situación que revela que los conflictos familiares la han afectado de alguna manera, a pesar de la fortaleza emocional que ha demostrado desde hace un par de meses, cuando se estrenó la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Tras el fin de la serie biográfica, Sobera ha hablado sobre las reacciones de Rocío Flores fuera de cámara. Adicionalmente, se ha generado mucha expectativa en la audiencia española, debido al anuncio de la nueva temporada de la controversial docuserie que se estrenará en otoño: ‘En el nombre de Rocío’.

El presentador del programa televisivo ‘Tierra de Nadie’ actualmente está compartiendo plató todas las semanas con Rocío Flores y mantiene con la chica un trato estrictamente profesional. Estos días han sido realmente muy complicados para la joven, debido a las graves confesiones que ha revelado su madre Rocío Carrasco. Sobera ha dicho que considera que Rocío Flores es una persona “muy prudende” a la hora de hablar sobre estos temas familiares. Sin embargo, el presentador ha querido dejar claro la forma como actúa realmente la joven en medio de las pausas publicitarias.

Carlos Sobera se sinceró sobre la actitud de Rocío Flores

El presentador televisivo admitió que para Rocío Flores no ha sido una tarea fácil colocarse frente a las cámaras, especialmente después del torbellino mediático generado por Rociíto y en las galas de programa ‘Supervivientes 2021’ desean centrarse en lo que es realmente importante: el reality.

Sobera ha dicho que el equipo de producción está tratando de ser muy fiel al espíritu del programa. Cuando Rocío Flores está en el plató es muy normal que se hable algo del tema, sin embargo, nunca tratamos los conflictos de la familia de Rocío Jurado a profundidad, especialmente porque tratamos de ser muy respetuosos.

La audiencia televisiva que ve el programa ‘Supervivientes’, quiere realmente ver el concurso y disfrutar de las emociones y los desafíos que enfrentan los participantes, explicó el presentador. Sin embargo, ha destacado que Rocío Flores es un ser humano y “no es de piedra”. Admitió que, la chica ha padecido más de un bajón emocional fuera de cámaras, básicamente abrumada por tanta presión. En este sentido, Carlos Sobera ha sido muy sincero y uno de los testigos principales de este hecho. “Las cosas le afectan, no es de piedra. Lleva algo adentro que tiene que sacar”.

Rocío Flores podría protagonizar una docuserie en el futuro

Sobera ha roto si silencio, y ha hablado sobre la posibilidad de que Rocío Flores pudiera protagonizar también una docuserie, la cual podría de utilidad para contestarle a Rocío Carrasco, las muchas cosas que hasta ahora no ha podido decirle en persona.

Sobre los fuertes conflictos existentes entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, Sobera ha preferido mantenerse al margen, debido a que la relación que mantiene con la joven es solamente profesional. Sin embargo, tiene una opinión muy clara sobre ella.

Sobera admitió que Rocío Flores “conmigo es muy amable, muy correcta, en el programa se comporta extraordinariamente bien, es disciplinada, sabe cuál es su trabajo y sabe lo que tiene que hacer”. Agregó que, en este sentido, nunca ha tenido ningún problema con la nieta de ‘la más grande’.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet