Rocío Carrasco tiene unos manuscritos de su madre que amenazan al clan Mohedano

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tiene unos documentos escritos por su madre, en los cuales se habla de todos los miembros del clan
Maribel Torres
España
07.06.2021
Compartir:

La semana pasada la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ llegó a su final con una polémica entrevista en directo con Rocío Carrasco que complicó aún más la situación de la familia Mohedano, después de haber enfrentado un gran revuelo mediático.

Sin embargo, el final de la controversial docuserie que sacudió a la opinión pública no supone la desaparición de Rocío Carrasco de la televisión española. Y es que el canal Telecinco ha anunciado una segunda temporada de la famosa serie, la cual será transmitida el próximo otoño. Se prevé que el nuevo programa se centre en todos los miembros de la familia de Rocío Jurado.

Anoche se desveló en el Deluxe, que Rociíto tiene en su poder unos manuscritos dejados por su madre, los cuales podrían hacer temblar a los miembros del famoso clan Mohedano. Al parecer, los graves problemas de la familia no han salido todos a la luz.

Por ahora, el gran impacto que ha tenido la emisión del documental de Rocío Carrasco ha ocasionado que los directivos de Mediaset realicen una segunda parte de la serie biográfica, la cual se llamará: ‘En el nombre de Rocío’, cuyo tráiler ya ha sido emitido en la televisión.

Se tiene previsto que en el programa ‘En el nombre de Rocío’ se analice los comportamientos y reacciones de clan Jurado-Mohedano, especialmente después del fallecimiento de la cantante.

Para poder grabar los episodios de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco ha tenido que viajar al lugar donde nación su madre, Chipiona, en la provincia de Cádiz, justo unos días después del 15 aniversario de su fallecimiento. Un acto al cual asistieron todos los miembros de la familia de Rocío Jurado, menos su hija Rociíto.

Sobre este tema, Kike Calleja ha revelado en el Deluxe, la existencia de unos documentos comprometedores, los cuales están en posesión de Rocío Carrasco, los cuales podrían complicar la situación de varios miembros de la familia. En opinión de Calleja, estos manuscritos podrían tener un efecto ‘brutal’.

Los documentos fueron escritos en puño y letra de Rocío Jurado

Calleja agregó que Rocío Carrasco “tiene documentación de Rocío Jurado, incluso escrita en su puño y letra, en donde habla de cada uno de los familiares”. De acuerdo al periodista, las cosas que aparecen escritas en estos documentos no son nada positivas.

Se trata de unos documentos que Rocío Jurado escribió supuestamente después de anunciar durante una rueda de prensa que estaba padeciendo de una grave enfermedad: cáncer de páncreas. Rocío Carrasco supo de la existencia de esta enfermedad años atrás. Sobre los manuscritos, Calleja dijo: “se que los tiene, en ellos habla mucho de todos, cosas de las que no se han hablado y desconocemos”; dijo el presentador en el Deluxe y agregó que “Rocío Carrasco se encontró sin saber que su madre lo había dejado por escrito”.

Al parecer, la hija de la famosa cantante tiene documentos y grabaciones de todos los familiares, específicamente de gente que la podido grabar hablando de cosas demasiado delicadas.

José Ortega Cano sería el menos perjudicado con los manuscritos que tiene Rocío Carrasco

Rocío Carrasco podría desvelar muchos secretos que han estado guardados durante años. Pero, al parecer, José Ortega Cano podría ser el menos perjudicado en medio de este drama familiar. El que fuese marido de Rocío Jurado se ha desmarcado de la actitud general de la familia Mohedano y no ha sido tan incisivo con Rocío Carrasco.

Al respecto, Calleja ha dicho que José Ortega Cano ha estado “menos preocupado, porque sabe que si se mantiene en la línea en la que está ahora, Rociíto no he hará daño. Puede habla de él, pero no sacar todo lo que tiene".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet