Rocío Flores se estrena en un photocall, tras el fin de la docuserie de su madre

La nieta de Rocío Jurado posó por primera vez en un photocall, dejando claro que se mantiene firme, pese a la guerra mediática desatada por su madre
Maribel Torres
España
05.06.2021
Compartir:

Desde el comienzo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que transmitió el canal Telecinco, Rocío Flores se encuentra en el ojo del huracán, debido a las duras revelaciones de su madre, Rocío Carrasco en relación a los difíciles problemas que enfrenta su familia desde hace años.

Sin embargo, a pesar de la tormenta mediática que está enfrentando la nieta de Rocío Jurado en estos momentos es evidente que la chica no se ha dejado amedrentar.

A pesar del devastador panorama familiar y de las acusaciones de Rocío Carrasco a Antonio David Flores, la joven de 25 años se ha esforzado por continuar con su vida.

Desde hace más de dos meses, se encuentra en el punto de mira de los medios de comunicación, pero hace oídos sordos a la polémica y ha decidido continuar con sus actividades cotidianas.

Madre e hija viven un delicado momento en su relación

La relación de Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco atraviesa un momento muy delicado. La hija de ‘la más grande’ decidió contar toda su verdad en la polémica docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la cual se ha convertido en un auténtico fenómeno social.

La presentadora ha desvelado testimonios terroríficos a lo largo de varios episodios, no obstante, la situación parece no haber afectado mucho emocionalmente a su hija.

Durante la docuserie, Rocío Carrasco acusó a su exmarido, Antonio David Flores de haberle ocasionado maltratos psicológicos y físicos, además de haberle quitado a sus dos hijos.

Mientras tanto, su hija ha demostrado un gran apoyo incondicional a su padre, Antonio David y se ha refugiado en Olga Moreno, en su novio Manuel Bedmar y en su hermano menor, David Flores, entre otros miembros de su familia.

Durante el jueves de esta semana, Rocío Flores no ha permanecido bajo perfil, al contrario, posó por primera vez en un photocall, a pesar de las duras declaraciones de su madre en una entrevista realizada al final de la serie.

Evidentemente, Rocío Carrasco se quitó un lastre de encima cuando contó públicamente los problemas que la afectaron durante toda su vida, pero a pesar de estas revelaciones su hija mayor ha demostrado mucha fortaleza.

Rocío Flores disfrutó del concierto de Pitingo y Carola Morena

Rocío Flores asistió a la inauguración del Gold Music Club en Madrid y disfrutó encantada de un fabuloso concierto musical, en el cual participaron los artistas Pitingo y Carola Morena. La joven se encontró en este evento con varias caras conocidas, entre ellas: Ana María Aldón, Nicolás Vallejo-Nágera y Cristina Tárrega.

Rocío Flores tiene una relación cordial con la mujer de José Ortega Cano, con quien participó en el programa ‘Supervivientes’ y juntas compartieron amigablemente durante la velada musical.

Rocío Flores lució elegantemente vestida posando en el photocall. Eligió el color negro y blanco para la ocasión, optó por un mono de satén negro, ajustado con un cinturón Gucci y sandalias glitter. Llevó suelta su larga melena rubia y un maquillaje suave, difuminado en tonalidades color rosa y una gama de grises.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet