lunes, 18 de octubre de 2021

El clan Mohedano enfrentará duras acusaciones de Rocío Carrasco

El clan Mohedano enfrentará serias acusaciones de Rocío Carrasco, tras la herencia de su madre Rocío Jurado


El clan Mohedano enfrentará duras acusaciones de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Durante el próximo otoño, la familia Mohedano enfrentará una gran pesadilla, porque será el tema central de la nueva docuserie de Rocío Carrasco, la cual se llamará ‘En el nombre de Rocío’ y que ya cuenta con un tráiler que hará estremecer a todos los familiares de la cantante Rocío Jurado, que recibieron herencia tras su fallecimiento hace 15 años.

Los familiares de Rocío Carrasco pensaban que podían respirar tranquilos, después de las duras revelaciones sobre los problemas que han enfrentado durante años. Sin embargo, van a continuar recibiendo graves acusaciones de parte de la hija de Rocío Jurado en la nueva docuserie que se estrenará el próximo otoño y que revela el poco afecto que existe en la familia, donde al parecer, lo único que existe es el interés por el dinero.

Durante la transmisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco desveló algunos desengaños familiares, los cuales surgieron a raíz de la muerte de Rocío Jurado, la matriarca de la familia. Aclaró que la tensa situación familiar se complicó gravemente cuando se realizó la apertura de la herencia.

De acuerdo a las declaraciones de Rocío Carrasco, el testamento se abrió en la casa de su madre, específicamente en La Moraleja con la albacea, Ana, quien era una de las mejores amigas de la cantante. El testamento familiar fue abierto el día 25 de junio de 2006. En este acto de apertura estuvieron presentes la tía Gloria con su marido, Amador con Rosa Benito, José Ortega Cano y Rocío Carrasco.

De acuerdo a lo que explicó la hija de Rocío Jurado y Pedro Flores, “a Gloria le dejó una finca, a Amador otra y a mi me deja de heredera universal. Antes de fallecer, no sabía qué me iba a dejar porque nunca me interesó. A partir de ese día, todo termina explotando en la familia y se separan nuestros caminos”.

Con estas declaraciones, Rocío Carrasco revela que en su familia lo único que existe es el interés por el dinero, específicamente por la herencia dejada por su madre la cantante española de fama internacional, Rocío Jurado.

Rocío Carrasco acusó nuevamente a su exmarido Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha dejado claro que la familia se puso de parte de su exmarido, Antonio David Flores. “Al final ellos se van uniendo a la persona que más daño le ha hecho a Rocío Jurado en vida, el que va fardando de que la Jurado le quería mucho y ese tipo de cosas…la tenían que matar antes para que viera un ‘duro’ de ella”.

Sobre su hija mayor Ro, ha dicho: “Rocío Jurado no deja nada de dinero a mis hijos, porque así lo decidió en su última voluntad”. Rocío Flores no heredó nada de su abuela.

La pésima relación existente entre Rocío Carrasco y las familias Cano y Mohedano viene desde hace tiempo, pero ahora la hija de ‘la más grande’, los atacará con más fuerza en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ que comenzará en otoño. El programa ya tiene el siguiente tráiler: “Avaricia, envidia, secretos, traición, venganza, hipocresía”, lo que deja claro que los familiares de ‘la más grande’ temblarán ante las nuevas relevaciones.

Rocío Carrasco reiteró que sí ama a su hija, Rocío Flores

Sobre su hija mayor, Rocío Carrasco ha dicho: “Como cualquier madre, cuando hablan mal de mi hija, me destruyo y me quiero morir”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar