Rocío Flores, desafiante ante el anuncio de la segunda parte de la docuserie de su madre

La nieta de Rocío Jurado ha mostrado mucha fortaleza, desde el comienzo de la tormenta mediática desatada por su madre Rocío Carrasco
Maribel Torres
España
03.06.2021
Compartir:

Rocío Flores reapareció desafiante, después del anuncio de la segunda parte de la docuserie de su madre Rocío Carrasco y declaró que “lo sabía desde el minuto cero”. La joven lució un poco fastidiada caminando en las calles de Madrid, luego de la entrevista televisiva que concediera su madre Rocío Carrasco y tras el anuncio de la segunda parte de la docuserie que ha conmovido a España: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Rocío Flores ha demostrado mucha fortaleza emocional, ante las serias dificultades que ha enfrentado su familia, desde la transmisión de la controversial docuserie, que ha presentado demoledores testimonios de su madre Rocío Carrasco. Por su parte, la presentadora ha denunciado los graves problemas que enfrentó durante su matrimonio con Antonio David Flores, relacionados con temas como la violencia familiar, la violencia de género, el maltrato a los hijos y su difícil divorcio.

Rocío Carrasco podría desvelar más secretos familiares en la nueva temporada de la docuserie

Rocío Carrasco concedió una entrevista, después de finalizar la transmisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y anunció que durante el próximo mes de otoño comenzará la segunda parte del documental. Durante la nueva temporada del programa, la hija de Rocío Jurado seguirá revelando más secretos sobre los problemas íntimos de su familia.

A pesar de la guerra mediática desatada desde el comienzo de la transmisión de la docuserie, que alcanzó récord de audiencia en el canal Telecinco, Rocío Flores ha continuado con su vida cotidiana. La joven ha seguido trabajando como influencer y como modelo publicitaria, además ha estado viajando entre Málaga y Madrid, ha compartido con sus familiares y amigos y, muy especialmente, con su novio Manuel Bedmar.

Además, ha demostrado amor incondicional a su padre, Antonio David Flores y a Olga Moreno. Aunque en algunas ocasiones ha lucido pensativa y triste, por las acusaciones realizadas por su propia madre hacia su padre Antonio David. El amor y afecto materno de Olga Moreno para Rocío Flores y su hermano menor David han sido un gran refugio para la joven de 25 años.

Rocío Flores le dio una paliza a su madre en el 2012 y eso ocasionó el distanciamiento entre ambas

Rocío Flores ha sido acusada de haberle dado una paliza a su propia madre, Rocío Carrasco en el año 2012. Un incidente que tuvo lugar el día 27 de julio de 2012, último día en que se vieron madre hija. La hija de Rocío Jurado declaró el 22 de abril de 2021 que: “Ese día Rocío me agrede y yo termino en un hospital, tras dejarme en el suelo llamó a su padre y le dijo ‘papa, ya está hecho’, horas después ambos se fueron a la comisaría a denunciarme por malos tratos”.

Mientras tanto la tensión familiar continúa, Rocío Carrasco perdió el amor de sus dos hijos Rocío y David Flores. No ha tenido contacto con ninguno ellos desde hace muchos años, tampoco hablan por teléfono, ni se ven personalmente. La reconciliación entre Rocío Carrasco y sus dos hijos, al parecer, podría ser muy difícil de lograr.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet