martes, 3 de agosto de 2021

‘Bennifer’ sorprenden al mundo con su reconciliación

La pareja tiene una larga historia de amor de 19 años, los actores Jennifer López y Ben Affleck están actualmente solteros


‘Bennifer’ sorprenden al mundo con su reconciliación
  • whatsapp
  • linkedin

Es una historia de amor de Hollywood que lleva 19 años en desarrollo. Ben Affleck y Jennifer López han reavivado a ‘Bennifer’ durante una semana en unos días románticos en Montana. Las estrellas cinematográficas se han reconciliado y ambos están solteros otra vez.

Durante menos de dos años, de 2002 a 2004, su romance glamoroso alimentó la cultura de los primeros tabloides, estableció el estándar para los nombres de los barcos y luego se desvaneció más rápido de lo que comenzó.

En un año, se casaron con Jennifer Garner y Marc Anthony, respectivamente. Ahora, han vuelto a sus viejas costumbres del año 2000.

Su reconciliación amorosa de este año 2021 ha inspirado chismes interminables en los medios de comunicación, además de la desolación que puede estar viviendo Alex Rodríguez tras el abandono de Jennifer, quien ha quedado roto por la ruptura. La pareja ‘Bennifer’ ha vuelto de nuevo y esta vez parece que con mucha más fuerza que en el pasado.

Jennifer López y Ben Affleck ya se habían comprometido hace años

La famosa pareja se comprometió en noviembre de 2002. A los pocos meses de su separación, Ben le propuso matrimonio a Jen en la casa de su madre en Boston. "Es solo una manta, una colcha de pétalos de rosa, por toda la casa", recordó López en una entrevista exclusiva de ABC con Diane Sawyer, al anunciar su compromiso. “Tantas velas y jarrones, ramos. Y mi canción "Glad" estaba sonando... entré y estaba, como, abrumado. No me lo esperaba, y estaba como, 'Oh, Dios mío' ”. El anillo, un diamante rosa del tamaño de la cabeza de Affleck, pasaría a la historia de la monogamia de la cultura pop.

Pero en marzo de 2003 Affleck niega cualquier idea de que actuó de acuerdo con sus sentimientos, antes de que J.Lo y Judd se separaran. "Eso es absolutamente falso", le dice a Vanity Fair. "Va en contra del código fundamental en el que creo y en el que vivo: ser honesto, hacer cosas con las que puedo vivir, en lugar de avergonzarme, hacer cosas estimables". La pareja nunca dice oficialmente cuándo se juntaron, pero enfatizan su inocencia.

Ben Affleck podría haber sido infiel con Jennifer en un club en Vancouver en el 2003

Luego, el 17 de julio de 2003, según los informes, Affleck visita un club de striptease en Vancouver, donde estaba grabando Paycheck, horas después de que se emitiera su entrevista íntima en Dateline. El National Enquirer afirmó que la engañó con al menos una mujer y que el encuentro podría estar grabado. Poco después, los informes comienzan a sugerir que López dejó de usar su anillo de un millón de dólares. "Lo que pusieron en el periódico no es lo que pasó, así que no importa", le diría a la revista W más tarde ese verano, en una entrevista que salió en octubre. “Pero al ver que eso se volvía tan desproporcionado, pensé, Wow, así que aquí es donde estamos: no puedes entrar a un lugar y pasar el rato con un par de amigos, sin que se convierta en un escándalo nacional. " El mismo Ben negó haber hecho trampa a través de un portavoz y, según los informes, consideró demandar al Enquirer.

Por ahora, solo falta esperar cuál será el futuro de ‘Bennifer’, cuyo amor al parecer ha revivido con mucha intensidad y sorprendiendo increíblemente a sus familiares y círculo cercano.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar