Marta López, durísima con Antonio David Flores: "Si ha sido un cerdo, a la cárcel"

La amiga de Olga Moreno protagoniza la portada de la revista Lecturas tras su paso por 'Supervivientes 2021'
J. C. RUBIO
España
02.06.2021
Compartir:

Marta López se ha vuelto a mojar en la guerra de bandos surgida a raíz de la emisión de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La ex concursante de 'Supervivientes 2021' siempre se ha posicionado del lado de su amiga y compañera de reality en Honduras Olga Moreno, actual esposa de Antonio David Flores. Sin embargo, en las últimas horas, la también ex participante de 'Gran Hermano' se ha mostrado muy clara con el ex marido de Rociíto, al que ésta acusa en su 'docuserie' de malos tratos físicos y psicológicos.

"Olga es mi amiga, pero si él ha sido un cerdo, que vaya a la cárcel". Esa es la demoledora frase con la que Lecturas titula en portada este miércoles la sincera entrevista que ha concedido Marta a la revista, donde además habla de Rocío Flores y de la propia Rocío Carrasco. López sigue en la línea de lo que dijo nada más salir de los Cayos Cochinos. En su primera aparición en el plató de 'SV 2021' aseguró que iba "a separar las cosas y a defender" a Moreno porque le daba "la gana".

Y así continúa siendo. En la citada exclusiva para Lecturas, la colaboradora de 'Sálvame' da la cara de nuevo por la empresaria malagueña y afirma que la pareja del ex guardia civil "no le ha quitado los niños a nadie", en referencia a Rocío y David Flores, los dos hijos que Antonio David y Rocío Carrasco tuvieron en común y que han vivido con la 'superviviente' desde que dejaron la casa de su progenitora hace nueve y cinco años, respectivamente. "Me ha dicho que nunca les ha hablado mal de su madre", aclara también Marta López.

No obstante, la ex de Alfonso Merlos dice que si pudiera hablar con Olga en estos momentos, le aconsejaría "que se fuera ya del concurso, porque no va a ganar y la están acribillando". Después de su paso por la isla, Marta se sentó en 'Sábado Deluxe' y dio su opinión sobre la serie 'Rocío'. A pesar de su amistad con Moreno, López fue tajante al aseverar que creía a Rociíto "en muchas cosas", si bien otras partes de su testimonio le parecían "raras".

En la entrevista de Lecturas, la tertuliana de Mediaset insiste en que no va a "cuestionar" a Rocío Carrasco y, menos, "su dolor”. "Yo sí me creo que Rocío Flores estaba sufriendo en la isla por su madre", añade sobre la nieta de Rocío Jurado, de la que piensa que "tiene derecho a rectificar y a tener una nueva vida sin que nadie la señale como una maltratadora". Sí le afea a la joven su "equivocación" al decir que "Olga Moreno es su madre".

Pero las palabras más duras de la exclusiva se las dedica a Antonio David Flores, al que ha enviado un devastador mensaje que el popular semanario rosa lleva a su portada en forma de titular. Marta López no ha podido ser más clara en cuanto a su postura sobre el marido de su compañera de aventuras.

"Olga Moreno es mi amiga, pero si Antonio David Flores ha sido un cerdo, que vaya a la cárcel", espeta la polemista respecto al que ha sido su colega durante muchos años en los platós de Telecinco, en formatos como el mismo 'Sálvame', 'A tu lado' o el mítico 'Crónicas Marcianas'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa