'SV 2021' / Olga Moreno se derrumba: "Quiero encontrarla igual que la dejé"

"Imagínate lo de meterlo en la cárcel", le ha contado a Alejandro Albalá en referencia a cómo podría perjudicar a Antonio David la 'docuserie' de Rociíto
J. C. RUBIO
España
01.06.2021
Compartir:

Olga Moreno se rompió este lunes en el transcurso de la emisión de 'SV 2021: Conexión Honduras' al recibir noticias de su madre. "La quiero mucho y quiero encontrarla igual que la dejé", dijo entre lágrimas la actual mujer de Antonio David Flores, que no se esperaba la sorpresa que le tenía guardada la organización del reality show más extremo de Telecinco

La concursante de 'Supervivientes' está muy preocupada por su progenitora. Por ello, el presentador del espacio, Jordi González, decidió dar información del exterior a la malagueña para tranquilizarla, comunicándole a Olga que la mujer se encuentra bien. En las últimas horas, y a pesar de que su hijastra Rocío Flores le pidió que no comentara la vida íntima de su familia en la isla, Moreno también ha hablado de su relación con Antonio David.

En cualquier caso, el paso de Olga Moreno por los Cayos Cochinos no está siendo un camino de rosas. A las críticas que recibe por hablar de Ro y David, los hijos que su ahora esposo y Rocío Carrasco tuvieron en común, y los reproches de sus detractores por intentar protagonizar vídeos en el concurso aprovechando la tormenta que ha provocado la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se une la preocupación por su madre. Un asunto que no se le va de la cabeza y que ya ha hecho que se derrumbe en varias ocasiones delante de sus compañeros.

"Necesito saber cómo está mi madre", le confesó Olga llorando a lágrima viva a su colega Lara Sajen. "Es que llevo dos meses poniendo en blanco la mente", reconoció. La empresaria también se desahogó con Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, al que reveló que "mentalmente" está bien y que su intención es seguir "de pie", aunque admite que sabía que, en cualquier momento, su precupación por lo que está pasando en España le pasaría factura y le daría un bajón.

Pero, por fin, la noche del lunes, recibió noticias de su madre de parte del programa de Mediaset. "Hemos hablado con tu familia y nos han comunicado que Rosa está bien y que no te preocupes", hizo saber Jordi González a la autoproclamada 'segunda madre' de Rocío y David Flores, lo que hizo que se rompiera totalmente.

De todos modos, Moreno trató de recomponerse para mandarle un mensaje a su progenitora, una señora ya muy mayor. "Dile que la quiero mucho, que la echo mucho de menos y que quiero encontrarla igual que la dejé. Y que me dure muchos años porque la necesitamos. Te quiero, mamá", le pidió una inconsolable Olga Moreno al conductor del formato. 

Posteriormente, la pareja de Antonio David y madre de su hija Lola aseguró que le "daba mucho miedo esta llamada…". Por ello, quiso agradecer el detalle a la dirección de 'Supervivientes'. "Gracias. Os lo juro, de verdad", expresó muy emocionada.  

Sobre su marido, Olga ha contado que llevan "22 años de novios" y que "nunca" ha habido un parón en su relación. Respecto a los medios y su relación con ellos, dice que no le gusta exponerse en público, pero que salió en la portada de un revista a "los 19 años de estar con él" por "Rocío". Moreno dejó atónita a la audiencia al desvelar que le hubiera gustado tener seis hijos, pero que "las circunstancias" no se lo han permitido, por tener que 'cuidar' a sus 'hijos postizos'. 

"Imagínate lo de meterlo en la cárcel. Yo sé la realidad y lo tengo en pruebas, es una injusticia lo que le están haciendo y sobre todo para los niños", le ha contado a Alejandro Albalá en referencia a cómo podría perjudicar a Antonio David la 'docuserie' de Rociíto. Mientras, el ex de Isa Pantoja hacía el papel de plañidera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa