jueves, 29 de julio de 2021

Rocío y David Flores rompieron a llorar en el homenaje a su abuela, Rocío Jurado

Los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores han visitado el cementerio donde está enterrada la famosa cantante española, Rocío Jurado


Rocío y David Flores rompieron a llorar en el homenaje a su abuela, Rocío Jurado
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío y David Flores, abrazados y rotos del dolor, han llorado en el homenaje a su abuela, la cantante española de fama internacional, Rocío Jurado, evento que se realizó en el municipio español de Chipiona, en la provincia de Cádiz.

Los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores han vivido un día colmado de muchas emociones, tras su viaje a Chipiona para rendir un homenaje a la cantante Rocío Jurado, en el 15 aniversario de su muerte. La difícil situación familiar que han enfrentado los jóvenes desde hace años, quedó en evidencia en esta ceremonia religiosa.

Los nietos de Rocío Jurado han pasado unas semanas difíciles, después que su madre, Rocío Carrasco, decidiera romper su silencio y hacer público los graves problemas que la han atormentado durante años en la serie biográfica ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

En la docuserie, Rocío Carrasco acusó a su exmarido de haber atormentado a su hija mayor Rocío Flores cuando era pequeña y de haberle arrebatado el amor de sus dos hijos, entre otras graves acusaciones.

En esta oportunidad, le correspondió a David Flores, declarar ante el juez. Además, los duros comentarios en relación al comportamiento de su padre, Antonio David Flores, mantienen a sus dos hijos en este momento muy abrumados.

La tormenta mediática desatada por Rocío Carrasco en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha afectado directamente a su exmarido, Antonio David Flores y a sus dos hijos, Rocío y David. Por este motivo, el homenaje póstumo a su abuela fallecida también ha aumentado la tristeza e inestabilidad emocional de los chicos.

Rocío y David Flores acudieron a la iglesia en la cual se celebró la misa en honor a la famosa cantante, Rocío Jurado. Posteriormente, se trasladaron en compañía del resto del clan Mohedano al cementerio en el cual está enterrada su abuela. Durante el homenaje, los jóvenes se entristecieron y, muy especialmente, el nieto menor de ‘la más grande’, David.

Los hermanos Rocío y David Flores desvelaron nuevamente su fuerte unión

Durante estos duros momentos, David abrazó a su hermana Rocío, lo que demuestra la unión que existe entre ellos. A pesar del torbellino familiar, los chicos siempre se han mantenido unidos. En reiteradas ocasiones, Rocío ha dicho que lo más importante para ella es, sin duda, el bienestar de su hermano menor. Una situación positiva para ellos, debido al difícil divorcio que enfrentaron sus padres y a la dura situación legal que aún siguen confrontando.

A David Flores le encanta escuchar las canciones de su abuela, Rocío Jurado

Rocío y David siempre han tenido presente a su abuela, Rocío Jurado. La joven ha hablado muy bien de la cantante durante sus apariciones televisivas, lo cual revela que se siente orgullosa de ser su nieta.

En varias oportunidades, Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores han comentado la gran admiración que David siente hacia su famosa abuela. Además, al joven le fascina escuchar sus canciones. La ausencia de Rocío Jurado es una situación muy dolorosa, tanto para los chicos, como para el resto de los integrantes de la familia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar