jueves, 21 de octubre de 2021

Rocío y David Flores homenajean a su abuela Rocío Jurado, tras 15 años de su fallecimiento

A pesar de la difícil situación con su madre, los jóvenes llegaron a Chipiona y participaron en un acto conmemorativo en honor a su abuela Rocío Jurado


Rocío y David Flores homenajean a su abuela Rocío Jurado, tras 15 años de su fallecimiento
  • whatsapp
  • linkedin

Los hijos de Rocío Carrasco con Antonio David Flores, Rocío y David,  llegaron a Chipiona para estar presentes en un acto conmemorativo en honor a su abuela, Rocío Jurado, después de haber enfrentado duros momentos, tras la tormenta mediática desatada por las revelaciones de su madre en la histórica docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Chipiona, en el municipio de Cádiz, ha sido el lugar seleccionado para una reunión muy esperada por todos. El clan Mohedano ha estado encabezado por Gloria Camila. Sus integrantes se reunieron en la localidad gaditana para conmemorar el Día Internacional de Rocío Jurado, mientras las miradas de los asistentes se concentraron en los jóvenes Rocío y David Flores.

Después de la fuerte tormenta mediática desatada por la docuserie, los hijos de Rocío Carrasco fueron los asistentes más importantes durante el día conmemorativo de ‘la más grande’. Tras la transmisión en Telecinco de la serie biogáfica ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ los nietos de Rocío Jurado tienen varias semanas en el ojo del hucarán, como consecuencia del tsunami mediático desatado por su madre.

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha llegado a su fin y la mujer del abogado Fidel Albiac ha hablado abiertamente sobre los principales conflictos familiares que han afectado a todos sus miembros desde hace años, especialmente a sus dos hijos y a ella misma. Las reacciones a las revelaciones de la impactante docuserie no se hicieron esperar, y cabe destacar que logró una audiencia récord, tras desvelar temas como la violencia de género, la custodia de los hijos menores, el divorcio y la herencia de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco fue la gran ausente durante la ceremonia religiosa en honor a su madre, Rocío Jurado

Una vez más, Rocío Flores ha desvelado que siente un afecto muy especial por su hermano David. La joven de 25 años nunca se ha separado de su hermano menor y en estos momentos ha mostrado un especial interés en demostrarle al mundo el gran amor que siente por él. Este gran afecto se pudo observar en el emotivo homenaje que se ha organizado con especial esmero en honor a su querida abuela Rocío Jurado. El acto conmemorativo se ha realizado debido a que el próximo 15 de junio se cumplen 15 años de su muerte. Un gran evento en honor a ‘la más grande’, durante el cual la gran ausente ha sido su hija Rocío Carrasco.

Rocío Flores quiere hacer viral el recuerdo de su querida abuela

La ceremonia religiosa en honor a la cantante Rocío Jurado se realizó en el santuario de la Virgen de Regla. Rocío Flores llegó al recinto católico elegantemente vestida con una blusa blanca adornada con discretos encajes y un blusón estampado en colores cálidos. Lució su brillante cabello rubio suelto y siguiendo los protocolos sanitarios cumplió con el uso reglamentario de la mascarilla, en la cual se puede leer un fabuloso mensaje: ¡Rocío Jurado inmortal! Una frase con la cual su nieta, Rocío Flores, quiere hacer viral el recuerdo de su famosa abuela y cantante española de fama internacional.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar