martes, 3 de agosto de 2021

Brad Pitt gana la custodia compartida de sus seis hijos a Angelina Jolie

La dura batalla legal entre la pareja comenzó hace cinco años, sin embargo, el juez concedió a los actores la custodia compartida de sus hijos


Brad Pitt gana la custodia compartida de sus seis hijos a Angelina Jolie
  • whatsapp
  • linkedin

Las dificultades entre la pareja de actores conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron con su escandalosa separación y, posteriormente, llegó un conflicto legal para determinar la situación bajo la cual quedaría la custodia de sus seis hijos en común.

Angelina Jolie y Brad Pitt enfrentaron un conflicto legal que duró, al menos, seis años y finalmente casi a mediados de este año 2021, el juez que lleva este caso otorgó su fallo a Brad y concedió la custodia compartida con Angelina.

La expareja luchó fuertemente en los tribunales, desde el año 2016, sin embargo, el miércoles de esta semana el juez John Ouderkirk finalizó con la batalla entre ambos actores estadounidenses.

Brad Pitt siempre demostró querer pasar más tiempo con sus seis hijos

Desde hace algún tiempo, se había dado a conocer públicamente el interés de Brad por pasar más tiempo en compañía de sus seis hijos, sin embargo, durante la batalla legal por la custodia de los niños era evidente que Angelina hacía todo por evitarlo.

El juicio entre la pareja de actores duró varios meses y participaron muchos testigos, terapeutas, expertos y más personas que han compartido con los niños. El resultado fue que concretamente se determinó la custodia de Maddox (19), Pax (17), Zahara (16) y los gemelos Knox y Vivienne (12).

De acuerdo a los informes, el juez ha negado que los hijos de los actores testifiquen. Por una parte, Jolie criticó la decisión del magistrado, porque según su cuenta, no prestó atención a sus pruebas con la finalidad de determinar la seguridad y también el bienestar de los pequeños.

En principio se afirmó que Brad Pitt y Angelina Jolie pudieron perder la custodia de los dos primeros hijos mayores. La causa de este problema estaba relacionada con algunas irregularidades que se presentaron durante su proceso de adopción, la cual se cree que ocurrió en condiciones de ilegalidad, mientras los menores podrían ser reclamados por sus familias biológicas. El tiempo pasó y se logró que la pareja firmara el divorcio, sin embargo, el acuerdo de la custodia continuaba pendiente.

La actriz Angelina Jolie dijo que se ha centrado en curar a su familia

Angelina Jolie fue entrevistada por la revista British Vogue durante el año 2021. Sus declaraciones trataban sobre sus reflexiones sobre el confinamiento y su futuro. Angelina comentó que no sabe si sentirse feliz durante esta etapa de su vida y admitió que para ella los últimos años habían sido muy duros y que se había centrado en curar a su familia. Dijo que aun no había alcanzado la felicidad, pero que esperaba poder lograrlo y que ese era su plan. Destacó que le gusta hacerse una persona mayor y espera tener una especie de “reset” cuando cumpla los 50 años de edad.

Con estas palabras Angelina Jolie ha demostrado tener mucha fortaleza y seguridad en sí misma, además de revelar la valiosa necesidad de fortalecer a sus hijos, ante la dura separación que enfrentó cuando decidió divorciarse del actor Brad Pitt.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar