domingo, 25 de julio de 2021

David Flores "está fatal" después de declarar ante el juez la semana pasada

Amador Mohedano ha hablado en 'Sálvame' sobre el hijo de Rocío Carrasco, a la que avisa: "Cuando ella termine de hablar, hablaremos los demás"


David Flores "está fatal" después de declarar ante el juez la semana pasada
  • whatsapp
  • linkedin

Amador Mohedano asegura que David Flores "está fatal" después de que el viernes de la semana pasada se viera obligado a prestar declaración por videoconferencia en los juzgados de Málaga a causa de una demanda que su padre, Antonio David Flores, interpuso contra su madre, Rocío Carrasco, por el supuesto impago de la pensión alimenticia a la que tendría derecho el joven. 

El tío materno de Rociíto dice estar muy preocupado por el estado de ánimo del hijo varón que tuvieron en común la protagonista de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y el que fuera agente de la Guardia Civil, ya que, a su juicio, David es un chico "muy sensible". Preguntado sobre si el hermano de Rocío Flores "se está enterando" de todo lo que está pasando a raíz de la emisión de la citada 'docuserie', el ex de Rosa Benito se ha limitado a contestar que "él es muy listo".

Estas declaraciones son parte de una conversación de casi media hora que Amardor ha mantenido con el reportero de 'Sálvame' José Antonio León y que el programa de las tardes de Telecinco está publicando por entregas. En esa misma entrevista, Mohedano arremetió contra María Teresa Campos por sentarse en el 'Deluxe' para defender a su sobrina, invitando a la matriarca de Las Campos a marcharse ya de la televisión porque, según él, la presentadora malagueña ha "cumplido su cupo"

Además, el hermano de Rocío Jurado ha lanzado un aviso a la propia Rocío Carrasco. "Cuando ella termine de hablar, hablaremos los demás", ha advertido con tono amenazante. Un momento que podría estar cerca, ya que el polémico documental de Rociíto acabó este mismo miércoles. Amador Mohedano es de los negacionistas que ponen en duda el duro testimonio de la mujer de Fidel Albiac. Lo hace porque ve raro que "no le contara a ningún miembro de la familia" que, presuntamente, estaba siendo maltratada por Antonio David.  

David Flores declaró hace una semana ante el juez después de que su progenitor denunciara a su madre para reclamarle 200 euros de pensión que, supuestamente, no paga a su hijo. Laura Fa desveló en 'Sálvame' que el joven dijo al tribunal "que no llama a Rocío Carrasco porque en casa de Antonio David no le dan su teléfono y que no tiene ninguna intención de enfrentarse contra ninguno de sus progenitores".

Según su abogado, David se limitó a contar "la verdad" y estaba "tranquilo". Jesús Garzón ha dejado claro que Flores no ha solicitado cárcel para su madre: "No ha pedido nada, se ha denunciado el hecho… Ahora mismo no se ha pedido absolutamente nada".

El formato de La Fábrica de la Tele mostró unas imágenes en las que se veía cómo su padre merodeaba por los juzgados en un coche mientras el chico declaraba. Flores se ha querellado contra su ex esposa a pesar de que él le debería a ella casi 200.000 euros por no pasar la pensión alimenticia a sus dos hijos desde el año 2004.

Te puede interesar