Melyssa Pinto, tras días ingresada, regresa a ‘Supervivientes’: “Vuelvo y hasta el final"

La concursante estuvo dos días ingresada en un centro de salud, debido a una gastroenteritis
Maribel Torres
España
28.05.2021
Compartir:

Melyssa Pinto abandonó la isla del programa ‘Supervivientes’ para ingresar a un centro hospitalario, debido a una gastroenteritis aguda. La joven influencer fue evacuada de emergencia por el equipo médico del famoso reality, por lo cual se temió sobre su continuidad en el concurso.

En relación a este caso, el presentador Jorge Javier Vázquez ha informado en la gala de este jueves el parte médico de Melyssa y si puede regresar a la playa o no, a consecuencia de su estado de salud. Tras su participación en el programa, es evidente que los buscos cambios en su dieta pudieron provocar esta enfermedad en la joven.

La influecer admitió que ya se encuentra mejor de salud

Melyssa Pinto ha dicho al presentador Jorge Javier durante su conexión “me encuentro mucho mejor”, desde el centro hospitalario con el plató del programa ‘Supervivientes’. Sin embargo, Jorge Javier le avisaba que la última palabra le corresponde al equipo médico, lo cual dejó a la superviviente muy preocupada.

Jorge Javier ha dicho, “tras dos días de observación, el equipo médico ha decidido que debido a tu evolución favorable, a que vuelves a tolerar alimentos sólidos y a tu buena respuesta al tratamiento que puedes volver a la playa”, le informó el presentador. En un estallido de alegría y muy arriba, Melyssa ha respondido: “Vuelvo y espero que sea hasta el final”.

Melyssa Pinto ha dicho que regresará al concurso, tras recuperarse de una gastroenteritis

Melyssa Pinto ha afirmado: “Me he vuelto a caer, pero me he vuelvo a levantar y  con ganas de volver al campo de batalla y darlo todo”. La influencer lo ha pasado mal a causa de sus problemas de salud y ha sentido temor de tener que abandonar los desafíos y la aventura que implica participar en el programa ‘Supervivientes 2021’, lo cual – sin duda – es algo que ella no quiere hacer.

Durante los primeros días de concurso, Melyssa Pinto sufrió un bajón, sin embargo, ha logrado reponerse hasta el punto de convertirse en una de las grandes favoritas de la edición de este año.

Por otra parte, este bache de salud ha puesto en jaque su continuidad en el famoso concurso, pero es evidente que la influencer se está esforzando como puede y ha retornado al programa con más fuerza que nunca.

El programa ‘Supervivientes’ es un famoso reality español, donde un grupo de concursantes son abandonados en una región aislada. Los desafíos son muy fuertes para todos los participantes, especialmente porque deben sobrevivir a las adversas condiciones de vida, que son propuestas por el programa. Los concursantes comienzan a vivir nuevas experiencias que implican serios desafíos y deberán encontrar la forma de subsistir por sus propios medios.

Debido a las condiciones inhóspitas de la isla, son muchos los retos que los participantes deben enfrentar. Uno de los que más llama la atención se relaciona con la alimentación, especialmente por los cambios en los nutrientes y el período de cada concursante en la isla, bajo nuevas costumbres dietéticas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo