jueves, 29 de julio de 2021

Rocío Carrasco dijo que su marido Fidel Albiac ‘ha trabajado siempre’

La hija de Rocío Jurado no dio detalles de la situación laboral de su marido, pero aseguró que sí trabaja


Rocío Carrasco dijo que su marido Fidel Albiac ‘ha trabajado siempre’
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco respondió a una de las grandes incógnitas que ha surgido durante la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ relacionada con la situación laboral de Fidel Albiac y, al respecto, comentó que su marido sí trabaja, aunque no dio detalles de cuál es su ocupación.

Durante el documental, la hija de Rocío Jurado ha hablado de temas que no se habían comentado públicamente y uno de ellos ha sido su actual matrimonio con Fidel Albiac. Sin embargo, en estas semanas, la presentadora ha abordado algunos aspectos relacionados con su marido.

Rocío Carrasco ha explicado el papel que Fidel Albiac ha jugado en los problemas de su familia, cómo es la relación que existe entre él y sus hijos o si han planificado tener hijos. La complicidad y el apoyo que existe en esta pareja quedó demostrada, una vez más, cuando Fidel entró en directo, el día que su mujer Rocío estuvo en el plató para darle su apoyo.

La hija de Rocío Jurado ha hablado sobre la situación laboral de su marido, debido a que mucha gente tiene dudas en relación a cuál es la ocupación de Fidel Albiac. La audiencia de la docuserie ha respondido durante este programa televisivo sobre esta inquietud que tiene muchos años.

En relación a este tema que actualmente sigue inquietando a la audiencia de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco no ha tenido ningún problema al momento de enfrentarse a la pregunta sobre la situación laboral de su marido.

Rocío Carrasco dijo que su marido Fidel Albiac ha trabajado siempre

Cuando a la hija de Rocío se le preguntó: ¿trabaja Fidel Albiac?, respondió esta pregunta de una forma tajante. “Ha trabajado siempre”, con lo cual demostró su interés en defender a su marido a capa y espada.

Sin embargo, la hija de Rocío Jurado mantuvo discreción sobre este tema, debido a que no dio detalles sobre la situación laboral de Fidel Albiac. Y es que desde que están juntos, han surgido muchos comentarios en relación a la situación profesional de su marido e inclusive han existido duras críticas, tras considerar que vive del dinero de su mujer.

Al respecto, Rocío Carrasco ha asegurado que son muchos los comentarios que han surgido sobre la situación profesional de Fidel, pero ella ha querido aclarar que su marido sí trabaja, pero no ha dado más detalles de su faceta profesional, debido a que quiere respetar su privacidad.

Rocío Carrasco defendió la privacidad de Fidel Albiac

Sin duda, Rocío Carrasco ha considerado la importancia que tiene para su marido mantener en secreto su vida laboral. La presentadora ha dicho que “está en su derecho de que la gente no lo sepa, porque él no quiere y si no quiere hay que respetarlo”. Unas declaraciones que revelan la fuerte unión que existe entre la pareja y que contribuyen a fortalecer su amor.

Sobre Fidel Albiac solamente se sabe que inició estudios en Derecho y acompañó a Rocío Carrasco en muchas de sus aventuras profesionales. Trabajó en el musical dedicado a su mujer, específicamente en los departamentos de producción musical y dirección, tal como se puede observar en la página web del espectáculo. Rocío Carrasco, una vez más, ha defendido y apoyado a su marido y en la docuserie le ha dedicado unas preciosas palabras.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar