lunes, 18 de octubre de 2021

Carrasco pronuncia por primera vez el nombre de Antonio David, "ese desecho" (VÍDEO)

Durante la 'docuserie', se ha referido siempre al progenitor de sus dos hijos, Rocío y David, como "el ser" o "el padre impío", entre otros calificativos


Carrasco pronuncia por primera vez el nombre de Antonio David, "ese desecho" (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

En el duodécimo y último episodio de la controvertida serie documental sobre su vida, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que Telecinco emitió este miércoles por la noche, Rocío Carrasco pronunció, al fin y por primera vez en toda la 'docuserie', el nombre de su ex marido, Antonio David Flores, al que definió como "un desecho y una inmundicia de ser". En los restantes capítulos, Rociíto había venido refiriéndose al progenitor de sus dos hijos, Rocío y David, como "el ser" o "el padre impío", entre otros calificativos.

En la entrega final, la hija de Rocío Jurado abordó la labor como padre del ex guardia civil. Cabe recordar que, hasta que Carrasco decidió sentarse a relatar su dura historia de vida, los medios solían retratar a Antonio David como un 'padrazo' y a ella como 'mala madre'. Una situación que ha dado un giro de 180 grados al hacerse público el testimonio de Rocío

La también hija de Pedro Carrasco ha reconocido que le duele que comparen a Rocío Flores con los participantes de 'Hermano Mayor', el desaparecido 'docu-reality' de Cuatro que trataba de meter en cintura a jóvenes problemáticos, violentos o inadaptados. La madre de Ro señala precisamente al que fuera su esposo como responsable.

"No es culpa de nadie, solo del padre. Porque al padre le ha dado exactamente igual exponerla públicamente sabiendo lo que tenía detrás [la condena por "maltrato habitual continuado" a su progenitora, por la que la entonces menor cumplió una pena de seis meses de libertad vigilada], y sabiendo que esa información, por h o por b, iba a salir. Y a este ser maligno le ha dado exactamente igual coger a su hija y tirarla, y ponerla delante, como pone a todo el mundo", explicaba Rociíto visiblemente airada.

"Sin importarle las consecuencias que le iba a traer a su hija, sin importarle absolutamente nada, la ha sacado a la lonja del mercado a venderla al mejor postor. Un buen padre no hace eso con un hijo, sabiendo lo que sabe. Eso no se hace, porque eso iba a salir", añadió. "A este ser le ha dado exactamente igual eso, no tiene corazón, no tiene consciencia, solo se importa él mismo, no le importa nadie en el mundo, no le importa nada más, solo el dinero y hacer daño", continuó su relato la actual mujer de Fidel Albiac.

Fue en ese contexto cuando Rocío Carrasco pronunció por primera vez el nombre de su ex pareja en el polémico documental. "Si se tiene que llevar por delante la salud de su hijo se la lleva, si se tiene que llevar por delante la imagen pública de su hija y echarla a los leones, la echa. Si tiene que poner a su hija llorando en la puerta de su casa porque supuestamente ha sido infiel a su mujer, la pone. Eso es Antonio David Flores, esa inmundicia de ser es Antonio David Flores", proclamó rotunda.

Además, Rocío aclaró que ni ella ni su entorno facilitaron a un conocido digital la sentencia condenatoria de Ro. "No sé quien filtro a Vanitatis la información, no fue nadie de mi casa. Cuando lo vi se me vino el mundo abajo. Llamé a una persona que considero amigo para decirle: 'esto está, si tienes obligación de hacerlo, hazlo como si fuese una hija tuya'", desveló.

"Es mi obligación defenderla, yo soy su madre, por mucho que diga que su madre es Olga. Pese lo que le pese a ella, la que la ha echado por aquí soy yo. Y me llamo Rocío Carrasco Mohedano y era mi obligación", sentenció. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar