jueves, 21 de octubre de 2021

Rocío Flores, la "niña desamparada" que necesitó ir a Honduras para felicitar a su madre

Rocío Carrasco no duda que su hija siguió en 'Supervivientes' el guion que le habría preparado Antonio David Flores


Rocío Flores, la "niña desamparada" que necesitó ir a Honduras para felicitar a su madre
  • whatsapp
  • linkedin

En el último capitulo de la serie documental sobre su vida, emitido este miércoles en Telecinco, Rocío Carrasco respondió a los edulcorados y supuestamente conciliadores mensajes que su hija le mandaba a través de las cámaras cuando concursaba en 'Supervivientes 2020'. La protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fue tajante respecto a las verdaderas intenciones con las que Rocío Flores soltaba ese tipo de declaraciones desde los Cayos Cochinos. "No hay un ápice de verdad en lo que dice", sentenció Rociíto.

Como recordaran los seguidores del reality show más extremo de Mediaset, la estancia de la también hija de Antonio David Flores en la isla estuvo marcada por las muchas veces que la joven se acordó de su madre. Por ejemplo, el 29 de abril, día del cumpleaños de Carrasco, Ro, que aún estaba en Honduras, quiso contra todo pronóstico felicitar desde allí a su progenitora. Así, envuelta en lágrimas y con un semblante de tristeza visiblemente forzado, la 'superviviente' le deseó lo mejor a la actual mujer de Fidel Albiac "por si la estaba viendo desde casa"

Pero la hija de Rocío Jurado no se creyó ni este ni ninguno de los numerosos teatrillos similares que Flores montó el año pasado en 'SV 2020'. "Antes de eso tuvo ocho años para hacerlo y nunca lo hizo [...] No me ha felicitado desde que salió de mi casa en 2012. Yo creo que no me ha felicitado incluso estando allí", le echó en cara la madre en el episodio final de su polémica 'docuserie'. Además, Rocío Carrasco aseguró que no había visto los vídeos de su hija mayor en 'Supervivientes', aunque algo le habían contado.

En el tiempo que duró en el concurso, Rocío Flores afirmó en varias ocasiones que deseaba un presunto acercamiento con su progenitora. Desde el otro lado del Atlántico, la 'influencer' repitió también hasta la saciedad que le gustaría tener una relación normal con su madre, sobre todo por su hermano David. Esó sí, cuando le preguntaron si pensaba que tenía que diculparse con Rociíto por algo, la chica contestó que no creía que hubiera nada por lo que tuviera que perdirle perdón.

Rocío Carrasco opina que lo único que prentendía su hija haciendo ese tipo de confesiones y proclamaciones en público era "ganarse el favor del público" y aparecer como la "niña desamparada" abandonada por su madre que siempre ha dibujado su padre en los medios. Asimismo, se pregunta por qué tuvo que esperar a estar en Honduras para expresar sus sentimientos respecto a ella. 

"¿De eso que ella decía que sentía se dio cuenta a miles de kilómetros y después de ocho años? No tiene sentido alguno y no hay un ápice de verdad en lo que dice", insistió Rociíto. Por eso, rechazó responderle a esos mensajes públicamente, a pesar de la invitación de los directores del documental. "Detrás de eso hay unos intereses creados [...] Y al final quedó tercera", recordó sobre el paso por el reality de Ro, que consiguió llegar a la final. 

Así las cosas, Rocío Carrasco no tiene ninguna duda de que su hija fue a 'Supervivientes' a declamar el guión que previamente le habría preparado Antonio David Flores. Por ello, a pesar de todo, la madre no reprocha la forma de actuar de Rocío Flores ni antes, ni durante, ni después del concurso. "Yo culpabilizo a ese desecho", llegó a decir en referencia al padre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar