miércoles, 28 de julio de 2021

Rocío Flores: Su nueva (e inútil) estrategia para negar las palizas a su madre (VÍDEO)

Miguel Frigenti y Belén Esteban han afirmado en 'Sálvame' que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está llamando llorando a varios colaboradores para que se pongan de su lado


Rocío Flores: Su nueva (e inútil) estrategia para negar las palizas a su madre (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores estaría llevando a cabo una nueva (e inútil) estrategia para contrarrestar el testimonio de su madre en la polémica 'docuserie' 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Telecinco emite este miércoles por la noche el último epidosio de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Mientras, su hija se estaría dedicando a contactar con colaboradores de Mediaset e intentar que se pongan de su lado negando que cuando era adolescente maltrató a su progenitora.

La táctica parece a todas luces equivocada, ya las agresiones a las que Ro sometía a Rociíto no solo están probadas, sino que la joven fue condenada por un juez de menores por "un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias" en una sentencia que llevó a la también hija de Antonio David Flores a cumplir una pena de seis meses de libertad vigilada.  

Aún así, Miguel Frigenti y Belén Esteban han afirmado esta semana en 'Sálvame' que la ahora colaboradora de 'El programa de AR' está llamando a periodistas y tertulianos a los que, llorando, desmiente que pegara a Rocío Carrasco. En especial, la 'influencer' rechaza la paliza de la que más se ha hablado en el documental, la que le propinó a su madre en julio de 2012, dejándola inconsciente e ingresada en un hospital, cuando fue precisamente este último ataque el que la llevó ante los tribubales.  

Pero pese a haber una sentencia que dictamina que maltrató a Rociíto y haber cumplido condena por ello, la nieta de Rocío Jurado ha decidido negar la mayor y pretende poner de su lado a varias personas del mundo de la televisión para que corroboren su mentira, tal y como han asegurado Frigenti y Esteban en el formato vespertino de La Fábrica de la Tele.

"Lo que hace Rocío Flores desde hace un mes es llamar por teléfono a gente que la ha defendido en platós de televisión, que los llama llorando y que les niega rotundamente todo el testimonio de Rocío Carrasco, que niega la paliza y, palabras textuales de Rocío Flores, según lo que a mí me cuentan: 'Esto es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando contar la historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano'", ha explicado Miguel Frigenti.

Belén Esteban, por su parte, ha corroborado la información. La de San Blas confirma la versión dada por su compañero. "Esa noticia yo la sé y se la he trasladado a una persona muy cercana a Rocío Flores. Ella está llamando a gente que creo yo que no debería", ha aseverado la madre de Andrea Janeiro. Aunque la colaboradora siempre ha dicho que, pasara lo que pasara, no hablaría mal de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores -y así lo ha cumplido hasta ahora-, sí ha querido darle un consejo. "Si no te quieres meter, no te metas", ha espetado la Esteban.

El pasado viernes, María Teresa Campos, a la que Carrasco considera como una 'segunda madre', rompió su silencio en torno a la controvertida 'docuserie' en el 'Deluxe'. Uno de lo momentos de la entrevista en los que se vio a la veterana presentadora más emocionada fue cuando abordó el tema de la agresiones de Flores a su progenitora. La matriarca de Las Campos reveló que aquella última paliza de la joven a su madre no consistió simplemente en "un empujón". "La dejó inconsciente a base de patadas", desveló con lágrimas en los ojos.

Te puede interesar