miércoles, 4 de agosto de 2021

Kiko Matamoros reveló que no ha visto el documental de Rocío Carrasco: ‘Me remueve’

El presentador dijo “he pasado cuatro años sin hablar con un hijo mío y sé lo que es eso”


Kiko Matamoros reveló que no ha visto el documental de Rocío Carrasco: ‘Me remueve’
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy 26 de mayo se transmitirá ‘Punto de partida’, el último episodio del documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Un programa que ha tenido récord de audiencia, al reabrir un conflicto que tiene, al menos, 25 años y que ha afectado la vida de Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores. A pesar de la gran audiencia que ha tenido la serie en todo el país, Kiko Matamoros ha declarado que no la ha visto.

Ayer martes Kiko Matamoros ha dicho que no ha visto la docuserie, que cada semana emite Telecinco, sobre la cual él hace algunos comentarios en el programa ‘Sálvame’. El motivo por el cual, Kiko no ha escuchado el testimonio de la madrileña se debe a que los problemas de la hija de Rocío Jurado con sus hijos, Rocío y David, le recuerda los conflictos que le ha tocado vivir con sus propios hijos en el pasado. Una situación que, de acuerdo a su opinión, le ha dado “muchísima pena”.

“Mi hijo me ha negado un vapuleo en los platós, que no tenía ni fuerzas para ir a los platós. Se me caía el alma al suelo. Yo hubiera preferido que mi hijo me hubiera roto la cara”, ha comentado. “El que piense que los hijos no te duelen…A mí me da igual. Yo sé las veces que he llorado”.

Por su parte, Jorge Javier Vásquez comentó: “Kiko que me vengas ahora con eso, por favor…”¿entonces no ves la serie por eso? “No me es agradable, en absoluto. Y me remueve muchas cosas. Yo tendría las mismas razones para no hablar a mi hijo en la…vida, pero estaba deseando reencontrarme con mis hijos como una prioridad absoluta. Y en cuanto he tenido la ocasión y se ha propiciado lo he hecho. Ahora vivo mucho más feliz, vivo mejor y estoy más de acuerdo conmigo y con lo que me rodea. Y muy agradecido, respondía el colaborador.

Kiko Matamoros dijo que ha pasado cuatro años sin hablar con un hijo y admite que sabe lo que eso significa

El presentador señaló que “He pasado cuatro años sin hablar con un hijo mío y sé lo que eso”, añadía. “Entonces no has visto la serie porque te removía y hablabas de algo totalmente contaminado por lo que has vivido, no por algo que estabas viviendo”, dijo el presentador. Mientras Kiko insistía “a mi me hablas de violencia y se me revuelven las tripas”.

El de Badalona estaba indignado: “pues has visto la serie muy condicionado, ¿o no? Entonces tu opinión es totalmente inválida”. Y el ex de Makoke le contestaba: “pues claro que sí. Condicionado desde que nací y me dijeron cómo tenía que ser una familia y con una educación judeocristiana. Lógicamente he estado muy condicionado.

Gema López defendió la opinión de Kiko Matamoros

Por su parte, Gema López defendió a su compañero: “Están invalidando tu opinión Matamoros…Cada uno lo hemos visto desde una perspectiva. No somos máquinas. Todos cuando vemos algo lo comentamos desde nuestras propias vivencias”. Pero Jorge Javier seguía sin estar de acuerdo: “La gente en casa pensaba que estabas comentando la serie documental y estabas hablando de tu vida. Tu, Gema, has visto la serie con muchos menos prejuicios que Kiko”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar