domingo, 1 de agosto de 2021

Norma Duval da el último adiós a su madre, arropada por Matthias Kühn y sus tres hijos

La actriz estuvo acompañada de sus sobrinas Paula y Andrea, las gemelas de Carla Duval, quien falleció en el 2010


Norma Duval da el último adiós a su madre, arropada por Matthias Kühn y sus tres hijos
  • whatsapp
  • linkedin

Norma Duval enfrenta días de duelo, tras el fallecimiento de su madre Purificación Aquilera, la matriarca del clan, quien murió por causas naturales este fin de semana, cercana a los 90 años de edad, después de batallar durante años con varios problemas de salud. Los restos mortales de la madre de Norma descansan en un cementerio de Madrid, lugar al cual acudieron quienes la apreciaban y la acompañaron para darle el último adiós.

La exvedette estuvo rota durante el sepelio de su madre y recibió el afecto de sus familiares y amigos íntimos, quienes se le acercaron para darle sus condolencias y demostrarle su apoyo en estos duros momentos. Un día de profunda tristeza y recuerdos para la actriz polifacética, quien estaba muy unida a su madre y a quien mimaba con especial esmero desde hace tiempo. Norma ha dicho sobre su madre durante su llegada al camposanto: “Es un palo, porque estaba ya malita, pero…ella se fue tranquila, no se ha enterado”.

Durante el entierro de Purificación Aguilera, Norma Duval ha mantenido un riguroso luto y estuvo acompañada de su pareja, el empresario alemán, Matthias Künn, sus tres hijos Marc, Yelko y Cristian, además de sus sobrinas Paula y Andrea, las gemelas de Carla Duval, quien falleció en el 2010. Paloma Segrelles también se encontraba entre los asistentes, quien es una gran amiga de la artista y no dudó en demostrarle su apoyo en este duro momento.

Purificación Aguilera había enfrentado varias enfermedades desde hace años

Purificación había enfrentado varios problemas de salud, de acuerdo a las declaraciones dadas por Norma. Al respecto, la actriz relataba cómo ella y su hermano se encargaban personalmente de su madre durante el confinamiento por la pandemia. La artista explicó que creía que su madre ya había superado la enfermedad del Covid-19 durante el pasado mes de enero, cuando debió ser ingresada por un virus, sin embargo, los doctores que la atendieron no supieron exactamente cuál era esta nueva enfermedad.

Norma Duval había festejado el Día de la Madre con un retrato familiar

Hace pocas semanas, Norma Duval festejó el día de la Madre con una foto, en la cual mostró un retrato pictórico de ella misma con Purificación, obsequio que le habían hecho de una visita al programa ‘Gente maravillosa’ de la Televisión Canaria. Con este gesto, Norma, sin duda, desveló que se mantenía muy unida a su madre.

Purificación Aguilera, viuda de Albino Martín Moreno y madre de Norma, Carla y Albino, era también abuela de Marc, Yelko y Cristian, los hijos que la exvedette tuvo con Marc Ostarcevic. Purificación también disfrutó del amor de sus nietas, Paula y Andrea, hijas de Carla Duval y era bisabuela del pequeño Izan.

Se espera que durante estos días Norma siga recibiendo el apoyo y cariño de su circulo cercano, debido al reciente fallecimiento de su madre, quien ha sido para la actriz una de las personas que más ha querido y a quien nunca dudó en demostrarle un gran amor y especial agradecimiento.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar