domingo, 1 de agosto de 2021

Rocío Flores olvida los problemas con su madre, Rocío Carrasco, por un día de playa

La nieta de Rocío Jurado ha dejado de un lado las críticas y ha aprovechado el buen clima de Málaga para disfrutar de un día de playa


Rocío Flores olvida los problemas con su madre, Rocío Carrasco, por un día de playa
  • whatsapp
  • linkedin

Quedan pocas horas para la emisión del último episodio de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, mientras Rocío Flores ha decidido mantenerse ajena a la tormenta mediática desatada por su madre en esta serie televisiva que ha impactado al país, e inclusive ha traspasado fronteras, tras las revelaciones de conflictos familiares. Ahora, en este último capítulo, la nieta de Rocío Jurado será, una vez más, la protagonista porque su madre tratará el tema de la participación de su hija en ‘Supervivientes’.

Frente a esta situación, Rocío Flores ha decidido no escuchar las críticas y se ha esforzado por continuar adelante con su vida. El martes de esta semana, ha aprovechado el buen tiempo de Málaga y ha disfrutado de un día de playa en compañía de sus amigas. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores compartió en su perfil de Instagram una imagen de un agradable refugio que ha encontrado cercano a su casa, una cala pequeña en la cual puede olvidarse, al menos durante algunas horas, de la realidad que la rodea en estos momentos.

Pero para la hija de Rocío Carrasco, al parecer, el día de playa no fue lo que esperaba, porque horas más tarde la joven compartió en sus redes sociales algunas fotos que revelan los efectos de la insolación en su piel. Al parecer, Rocío Flores no utilizó protector solar durante el día y en la imagen luce la piel bastante enrojecida. Acompañó la foto con la siguiente frase: “Cual gamba. Playa 1 – Rocío 0”, una líneas que revelan algo de broma, tras haber estado en la playa sin protección solar.

Rocío Flores podría hablar en el programa ‘Tierra de Nadie’ sobre el arrepentimiento de Olga Moreno

Por otra parte, es probable que Rocío Flores viaje este martes hasta Madrid para participar en el programa televisivo ‘Tierra de Nadie’ tal como lo hace cada semana. En esta ocasión se espera que la joven hable sobre el arrepentimiento de Olga Moreno, a quien en varias ocasiones le ha demostrado mucho cariño y un gran agradecimiento por todo el apoyo que le ha dado, tanto a ella como a su hermano David Flores.

Mientras tanto, Olga Moreno había dicho que quizá había hablado de más, sintiéndose culpable por haber comentado sobre temas que podrían haber sido tratados solamente de forma privada en la familia o haberse mantenido en secreto. Mientras tanto, Rocío Flores le ha dado todo su respaldo y le ha demostrado un afecto incondicional a Olga Moreno. La situación que está viviendo actualmente su familia y el distanciamiento que existe entre ellas, tras el viaje de Olga a Honduras, parecer haberse fortalecido el afecto y apoyo que existe entre ambas.

Miguel Frigenti y Belén Esteban consideran que Rocío Flores podría tener una estrategia

El lunes de esta semana, de describieron algunos elementos que podrían formar parte de una estrategia tomada por Rocío Flores, tras las cámaras. Miguel Frigenti contó en el programa televisivo ‘Sálvame’ que la joven ha llamado a algunos compañeros de profesión llorando y también negando la versión de su madre Rocío Carrasco, la cual fue reafirmada por la propia Belén Esteban.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar