Ana Obregón recordó a su madre y a Aless Lequio en un instante inolvidable

La actriz Ana Obregón compartió una foto muy especial y la acompañó con un mensaje desgarrador dedicado a su madre Ana María y su hijo Aless Lequio
Maribel Torres
España
25.05.2021
Compartir:

Ana Obregón está enfrentando los días más difíciles de su vida. No han pasado dos semanas del primer aniversario de la muerte de su hijo Aless Lequio y, desafortunadamente, este fin de semana murió su madre. Sin duda, dos grandes pérdidas que han marcado para siempre la vida de la famosa actriz. El pasado sábado, día que falleció la mujer más importante de su vida, compartió un hermoso recuerdo de su madre e hijo. Algo que ayer volvió a hacer acompañando una bonita foto con un desgarrador mensaje.

Ana Obregón compartió en sus redes sociales una imagen en la cual aparecen Alex Lequio y Ana María. En la dulce imagen, el nieto y la abuela están abrazados y muy sonrientes, tal como la actriz desea recordarlos. Además, ambos están en un lugar muy especial para ella como lo es Mallorca. En esta isla, Ana encontró un refugio, en el cual ha disfrutado de instantes inolvidables. Sin duda, ha buscado el contacto con la naturaleza para poder mejorar su estado de ánimo e intentar recuperar las fuerzas para seguir adelante con su vida.

La familia García Obregón suele disfrutar de sus vacaciones en Mallorca, por este motivo la presentadora seleccionó una fotografía en este escenario que es muy significativo para ella y su familia. Un precioso lugar que tiene un gran valor sentimental para Ana.

Ana Obregón ha recordado a su hijo y a su madre

En relación al mensaje, Ana Obregón ha recordado los cuentos que le contaba su madre durante su infancia y también los que ella le contaba a Aless Lequio cuando era un niño pequeño. Ante la dolorosa partida de ambos, ahora les ha pedido que “desde donde estéis me conteis un cuento muy bonito, tan bonito como esa foto que os hice en Mallorca”.

Ana Obregón hizo esta petición a su hijo y a su madre porque “así podré dormir y olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros”. Con esta publicación Ana revela nuevamente lo mal que la ha estado pasando desde hace, al menos, doce meses. Debido a los tristes acontecimientos familiares, durante estos días Ana vuelve a estar arropada por toda su familia y sus amigos, pero inevitablemente echa de menos a su hijo y su madre. El doloroso luto  que le ha tocado vivir ha sido muy difícil durante estos meses.

Ana Obregón aún no supera el fallecimiento de su hijo Aless Lequio

La muerte de Aless Lequio, víctima de la enfermedad de cáncer, significó un duro golpe para Ana y un acontecimiento del cual no ha logrado recuperarse. La actriz ha explicado en reiteradas oportunidades las razones por las cuales le ha costado alejarse de los recuerdos dolorosos que supone para ella el fallecimiento de su hijo, especialmente al ser una persona tan joven y con todo un futuro por delante.

En varias ocasiones ha compartido fotografías de su hijo Aless, las cuales ha acompañado de conmovedoras palabras dedicadas a su pequeño, a quien le ha reiterado sus más profundos sentimientos de amor materno y afecto genuino.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo