jueves, 21 de octubre de 2021

Rocío Flores, en Málaga no oculta su tristeza tras las revelaciones de su madre

La nieta de Rocío Jurado disfrutó de un agradable domingo, junto a un grupo de amigos a pocos días de finalizar la docuserie de Rocío Carrasco


Rocío Flores, en Málaga no oculta su tristeza tras las revelaciones de su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores sigue en el ojo del hucarán y esta semana podría tener unos días difíciles, debido a que falta poco para la culminación de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Se espera que durante el último episodio de la serie televisiva, Rocío Flores vuelva a ser la protagonista de los testimonios de su madre.

La participación polémica de Rocío Flores en el programa ‘Supervivientes’ y los detalles de cómo lo vio su progenitora serán el tema central del capítulo 12 de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y, en este sentido, la joven no ha podido ocultar durante estos días su inquietud.

Rocío Flores ha regresado durante este fin de semana a su hogar en Málaga, después de pasar varios días en Madrid por motivos de trabajo y se ha mantenido entretenida durante el domingo compartiendo con sus amigos.

La nieta de Rocío Jurado ha compartido historias en Instagram, especialmente durante el pasado domingo, sin embargo, fue captada por algunos fotógrafos luciendo pensativa.

Rocío Flores ha compartido con los suyos, en medio de la polémica desatada por su madre en la docuserie

La joven, pese a encontrarse en su ciudad y de estar cerca de su padre ha llamado la atención, porque tiene varios días sin compartir nada junto a su padre Antonio David Flores. Desde el último cumpleaños del excolaborador de ‘Salvame’, no comparte contenido con él, sin embargo, sí lo ha hecho en familia junto a sus hermanos, como los que protagonizaron para festejar una de las victorias de Olga en el programa ‘Supervivientes’.

Al parecer, Rocío Flores ha ‘silenciado’ a su padre en las redes sociales, donde se ha mostrado más que nunca como una persona reflexiva. La joven ha reflejado un evidente esfuerzo de cambio de cara a una nueva etapa profesional y personal que ha comenzado en su vida. Se desconoce si la hija de Rocío Carrasco ha asumido esa actitud para proteger a Antonio David Flores, a quien defendió durante semanas, o padre e hija se encuentran tensos debido a las duras revelaciones en la docuserie, como se ha especulado.

Las próximas revelaciones durante la dosuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ podrían preocupar a Rocío Flores

Esta semana es decisiva para Rocío Flores, debido a que tras la finalización de la docuserie de su madre, quedan pendientes muchas incógnitas en relación a los pasos que podrían dar, de ahora en adelante, madre e hija.

Mientras tanto, Rocío Flores se esfuerza por vivir sus días con mucha normalidad, además de centrarse en las personas cercanas que la hacen feliz. Igualmente, se ha refugiado en actividades que la ayudan a sentirse aliviada, entre ellas su trabajo en las redes sociales y en la televisión.

Las revelaciones de la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ han impactado en la vida de la joven desde el inicio de su transmisión, sin embargo, Rocío Flores ha demostrado un fuerte agradecimiento a todas las personas que la han apoyado durante estos años, tanto a ella como a su hermano menor, David.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar