Rocío Carrasco se pronuncia sobre Antonio David: ‘Estoy convencida, le ha llegado su hora'

Después de la declaración de su hijo menor David Flores ante el juez, Rocío Carrasco ha considerado como repugnante lo sucedido y espera que a su exmarido le haya llegado la hora
Maribel Torres
España
22.05.2021
Compartir:

Rocío Carrasco ha revelado muchos secretos sobre su vida en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el viernes por la noche entró por teléfono en el programa televisivo ‘Viernes Deluxe’ para enviar un cariñoso mensaje a María Teresa Campos. Sin embargo, inevitablemente el presentador Jorge Javier Vásquez le ha preguntado por un difícil episodio que ha tenido lugar ayer.

David Flores exigió a su madre ante el juez una cuantía económica por pensión alimenticia

Durante la mañana del viernes de esta semana, su hijo David Flores acudió a declarar ante el juez para exigirle a su madre una cuantía económica en concepto de pensión alimenticia. En relación a este hecho, Rocío Carrasco ha afirmado que “hoy ha sido un día difícil, bastante difícil para mi. Porque se repite la historia. Tengo que ver como el ser pone a mi hijo en una tesidura horrorosa”.

Adicionalmente, Rocío Carrasco ha dicho sobre esta situación que Antonio David Flores “lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o dejar de tener. Ha sido un día bastante duro como te digo”.

Por otra parte, después de la declaración del hijo ante el juez, la hija de Rocío Jurado ha afirmado que “he sido consciente, por primera vez, de muchas cosas que yo no sabía, que tenía absoluto desconocimiento. Yo no sé cómo pueden pasar determinadas cosas, igual que no sé cómo se puede empadronar a un niño, sin tener la autorización materna sabiendo que el niño es mi hijo y que yo no vivo en Málaga. No sé cómo el niño puede tener una prestación, que creo que es la palabra idónea, de 400 euros que van a una cuenta donde está él y donde está la mujer de su padre”.

Rocío Carrasco tiene esperanzas y espera que “cuando este procedimiento siga adelante y yo declare en sede judicial pues se irá viendo todo, se esclarecerán un montón de cosas”. Además, ha enfatizado que “el simple hecho de que alguien ponga en esa tesidura a un niño me parece… Y para lo que lo ha puesto… Me parece un hecho deleznable completamente. No es que me escandalice, me repugna”.

Rocío Carrasco entristecida, tras saber que su hijo David Flores no tiene su número de teléfono

Una situación muy particular ha entristecido a Rocío Carrasco, después de haberse enterado que su hijo David Flores ha comentado que no puede conversar con ella, porque no tiene su número de teléfono, lo cual revela la existencia de un gran distanciamiento entre ambos.

En medio de esta situación, Rocío Carrasco se ha mostrado muy esperanzada con que a su exmarido, Antonio David Flores le haya llegado su hora. “Tengo la esperanza y quiero creer que estoy convencida que le ha llegado su hora”.

Rocío Carrasco ha asegurado durante la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que confía el la justicia y espera que su Antonio David Flores pague por los errores que cometió y que la han afectado a ella y, muy especialmente, a sus dos hijos desde hace años.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo