Rocío Flores, al borde del llanto dijo: ‘Yo estaría mejor si Olga Moreno estuviese aquí’

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se emocionó por el mensaje que Olga Moreno le dedicó desde ‘Supervivientes’
Maribel Torres
España
21.05.2021
Compartir:

Rocío Flores ocupó como todos los viernes su lugar como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ y se veía en la tesidura de contestar a las palabras que Olga Moreno le dedicó en medio de mucha tristeza y lágrimas durante la emisión de la última gala de ‘Supervivientes’. Mientras tanto, son muchos quienes afirman que la mujer de Antonio David Flores en estos momentos está hablando más de la cuenta de su familia y esta situación podría perjudicarla durante su participación en el famoso concurso televisivo.

Olga Moreno entonó el mea culpa durante una conversación con Jorge Javier Vásquez y pidió perdón a Rocío Flores públicamente. Olga ha dicho: “Se me ha ido la boquita un poco. Quiero pedir perdón”, expresó con los ojos colmados de lágrimas.

Olga Moreno envió un mensaje cariñoso a Rocío Flores

Una de las personas que más tiene presente Olga en los Cayos Cochinos es Rocío Flores, a quien envió un mensaje colmado de mucho cariño. Olga ha dicho: “perdona por esos abrazos que no te di…ella lo sabe, ella sabe que estamos pendientes de su hermano siempre porque lo necesitaba”.

La hija de Rocío Carrasco visiblemente emocionada no le dio importancia a ese desdén de la mujer de su padre durante su infancia. La nieta de Rocío Jurado ha afirmado: “Yo desde muy pequeña he tenido claro las necesidades de mis hermanos y las mías. “Ella a mi no me tiene que pedir perdón, yo estoy eternamente agradecida por como nos ha cuidado a los tres”, expresó muy gentilmente y sin ningún tipo de rencor.

Rocío Flores está orgullosa del concurso, que durante estos días está llevando a cabo Olga Moreno y ella fue la primera que la entusiasmó a participar de la aventura del programa ‘Supervivientes’ y no puede ocultar en estos momentos que realmente la echa mucho de menos.

Rocío Flores considera a Olga Moreno como un pilar fundamental

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha agregado que “yo estuviese mejor su Olga estuviese aquí. Es un pilar muy fundamental y el hecho de todo lo que está pasando y ella no esté quieras o no la hecho de menos, pero estoy contenta de que ella esté allí”, admitió con un tono de vos quebradizo.

Por otra parte, Rocío Flores ha dicho que “me emociona verla hablar así de mí, porque creo que siente alguna culpa, que yo no lo considero así”, agregó.

Durante estos complicados días por los efectos de la serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ Rocío Flores se ha convertido en una fuerte defensora de Olga Moreno y piensa continuar haciéndolo. La joven ha dicho: “Yo le dije olvídate de lo que fuera. Entiendo su postura y no ha voy a juzgar, ya se encargarán más personas de hacerlo. Entiendo la posición con la que se marchó a Honduras, allí cada uno de libre de decir lo que quiera”, con estas declaraciones dejó claro que no le importa que Olga siga hablando de ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo