Marta López: Temor por la salud de su hijo tras regresar de 'Supervivientes'

Hace unos días, la colaboradora de 'Sálvame' terminó la noche en el hospital con Jorge, su primogénito
J. C. RUBIO
España
21.05.2021
Compartir:

Hace unos días, Marta López pasó la noche sin dormir y acabó en el hospital con uno de sus hijos. El regreso a España de la colaboradora de 'Sálvame' tras ser expulsada de 'Supervivientes 2021' se ha complicado y está siendo un tanto accidentado. Tal y como ha reconocido la que fuera concursante de 'Gran Hermano', hay veces en que le es completamente imposible conciliar el sueño. 

Además, según informa la sección 'Outdoor' de la página web de Mediaset, la tertuliana del programa de las tardes de Telecinco ha tenido que acudir a Urgencias con Jorge, su hijo mayor, debido a un problema de salud que, afortunadamente, se ha quedado tan solo en un susto.

De acuerdo con el mencionado portal, desde que aterrizara en Madrid procedente de los Cayos Cochinos después de abandonar el reality show más extremo de la televisión, Marta aún "no ha conseguido adaptarse a su rutina tras estar en Honduras un total de cuatro semanas pasando hambre y muchas penurias".

Si algo echaba de menos López en la isla, era un buen colchón. Sin embargo, ahora no consiguue dormir. Así las cosas, la colaboradora "se pasa las noches en vela conectada a Instagram y publicando divertidas historias en las que la vemos fantasear con paquetes de galletas Oreo y disfrutando de la compañía de sus seres queridos", cuenta 'Outdoor'.

Para colmo de males, el pasado día 19 de mayo no acabó nada bien para la madrileña. Marta López terminó la noche viéndose obligada a acompañar al hospital al mayor de sus hijos. El citado medio asegura que fueron a Urgencias cuando el joven comenzó a sentirse mal "con el ánimo de descartar que se pudiese tratar de coronavirus". La ya ex participante de 'SV 2021' "puso rumbo a la clínica hospitalaria más cercana para encontrar respuestas ante este percance de salud que, finalmente, no se ha tratado más que de un ataque de asma".

Así se lo ha contado Marta a su casi medio millón de seguidores de Instagram. "Mira que no duermo…y me ha tocado salir de casa porque tenía al niño mayor con asma. Hemos venido al hospital por si acaso no fuera otra cosa, pero está todo perfecto", ha señalado la televisiva en varios vídeos subidos a las 'stories' de su perfil. Por suerte, López ya se encuentra en casa con su primogénito. La ex concursante de 'GH 2' tiene tres hijos: Jorge, Teyo y Javier.

Tras salir del reality, Marta se ha convertido en rostro habitual en el plató de 'Supervivientes'. Su prematura expulsión sigue doliendo a López, que continua preguntándose el porqué. Hablando con gente cercana que ha seguido su recorrido en el concurso, ha encontrado dos posibles conclusiones. "Creo que hay un 'fifty fifty' en este tema. Hay algunos que dicen que por ser amiga de Olga Moreno y otros por mis discusiones con Melyssa. Yo realmente no lo sé", afirmaba en la gala de este jueves la ex de Alfonso Merlos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa