Alessandro Lequio se refugia en su hija, Ginevra Ena, en un momento difícil de su vida

El conde ha acompañado a su hija a clases de taekwondo, su hijo Aless, fallecido hace un año, también practicaba artes marciales
Maribel Torres
España
21.05.2021
Compartir:

El pasado 13 de mayo se cumplió un año del fallecimiento de Aless Lequio, un momento muy difícil que ha afectado nuevamente a todos los miembros de la familia, tras perder su batalla contra la enfermedad de cáncer. Su padre, Alessandro Lequio lo ha recordado compartiendo fotografías de Aless cuando se graduó en la Universidad de Luke, en Estados Unidos, en el año 2014.

Y es que Alessandro guarda maravillosos recuerdos de aquel día y no ha querido separarse de la camiseta de baloncesto azul perteneciente al equipo de los Duke Blue Devils, la cual tiene la letra “D” en mayúscula, que llevaba siempre su hijo.

Estas son unas fechas nostálgicas para el artistócrata, quien se refugia en su pequeña hija Ginevra Ena, quien el próximo mes de agosto cumplirá cinco años. La hermosa niña que ha tenido el conde Lequio junto a María Palacios se ha convertido en la alegría y un gran consuelo para el exmarido de Ana Obregón, especialmente en estos duros momentos.

Alessandro motiva a su hija Ginevra Ena, acompañándola a sus clases de taekwondo

Hace pocos días, Lequio estuvo acompañando a su hija a sus clases de taekwondo, las cuales han sido muy importantes para la pequeña. La niña de cuatro años sigue con la tradición de la familia, debido a que su padre es un experto en kárate desde hace años. Además, Aless también se dedicaba durante sus tiempos libres a practicar artes marciales. Ginevra Ena, debe su nombre la Reina Victoria Eugenia de España, su tatarabuela, quien murió cerca de la ciudad suiza de Ginebra y actualmente es cinturón blanco con punta amarilla.

En el mundo de taekwondo los colores de los cinturones tienen un significado particular. Por ejemplo, el color blanco representa la inocencia, debido a que el alumno no tiene conocimientos de este arte marcial. El amarillo significa la tierra de la cual brota la planta y toma su raíz, es decir, el cimiento del taekwondo es colocado en el estudiante.

El año pasado, Lequio escribió en una publicación en redes sociales “educando a una futura campeona”, en cuya imagen aparecía su hija con el uniforme de taekwondo. La tierna imagen revela lo orgulloso que se siente Lequio de estar junto a la pequeña y acompañarla en su proceso educativo y de crecimiento.

Ginebra Ena es uno de los miembros de su familia, donde el conde encuentra energía y sosiego para poder continuar su vida con mucha fuerza. La compañía de la pequeña le ha servido para fortalecerse frente a la adversidad, que implicó el fallecimiento de su hijo Aless Lequio.

Alessandro recuerda especialmente a su hijo Aless, tras un año de su muerte

Sin embargo, durante estos días Alessandro ha estado pensativo y melancólico, muy probablemente afectado por el recuerdo de la partida de Aless. Diariamente lo recuerda y continúa con sus particulares homenajes luciendo ropa de él. Por ejemplo, esta semana lució la gorra de la Universidad de Duke que tenía su hijo. Un gesto que revela el gran amor que siempre sentirá por Aless.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo