Antonio David Flores: ahogado financieramente y en peligro de ir a la cárcel

Antonio David Flores dio un paso al demandar a Mediaset y a La Fábrica de la Tele ¿por qué no a Rocío Carrasco? ¿qué alega?
Joem
España
20.05.2021
Compartir:

“Rocío, contar la verdad para seguir viva” arribaba a su episodio 11. Ya solo queda un episodio para dar por terminada la serie documental donde, Rocío Carrasco, cuenta su testimonio: el infierno que vivió junto a Antonio David Flores, su divorcio y todo lo que ha pasado después de su separación, incluyendo la pelea que tuvo con su hija, Rocío Flores, la separación de su hijo, David Flores, que tiene condiciones especiales, y la nula relación que existe entre ellos.

Con el inicio de esa serie, el ex guardia civil recibió una noticia: Mediaset y “La fábrica de la tele” decidieron cortar cualquier relación laboral que tenían con el malagueño. El conglomerado mediático decidió ponerse del lado de Rocío Carrasco y era sacado, de manera inmediata, de todos los programas donde participaba, por lo que los ingresos del malagueño comenzaron a mermar.

Fue por esto que, en la previa del programa, que se transmite todos los miércoles, Carlota Corredera anunció que el padre de Rocío y David Flores, demandaba al canal y a la productora, y solicitaba una indemnización por “despido improcedente”, y otra, con una suma más elevada, por “perjuicios y daños morales”.  “Nos ha demandado a la cadena y a “La fábrica de la Tele”. A Rocío Carrasco, no”, cerrando su intervención, haciendo unas preguntas bastante capciosas: ¿por qué no demandar a quien está hablando sino al medio que sirve de mensajero? ¿a qué le teme? ¿a la reapertura del caso?  ¿ no poder desmentir a Rociíto?

 

Antonio David, está ahogado financieramente y podría ir a la cárcel.

Antes del despido, los ingresos de Antonio David provenían de sus colaboraciones con Mediaset y de la venta de exclusivas a las revistas del corazón. Ya no tiene participaciones en los programas, desde marzo pasado, y el futuro pinta incierto: no se espera su regreso ni en el corto ni en el mediano plazo.

El mismo ex guardia civil se ha declarado insolvente, y aquí es donde juega un papel fundamental su actual esposa, Olga Moreno, quien tiene una sociedad limitada que cobraba los cheques que le correspondían a Antonio David: él mismo admitió ante un juez eso, para luego agregar que sí tenía libre acceso a ese dinero. ¿Evasión de responsabilidades? Así lo parece, ya que Rociíto lo demandó por no pagar la pensión de manutención de sus hijos en 2006 a las que no respondió, por lo que la hija de Rocío Jurado tuvo demandar una ejecución en 2012 que lo condenó: 60 euros que no ha saldado aún. Y eso que el diario ABC, meses atrás, informó de la cantidad de dinero que ha ganado desde su divorcio.

A eso hay que sumarle otra demanda interpuesta por la esposa de Fidel Albiac por insolvencia punible y estafa procesal por no pagar la pensión alimenticia, que inicialmente era de 80 euros, fue rebajada por el juez a 60 euros. Al no tener bienes que embargar, se solicitaría cinco años de cárcel por haber facturado y cobrado a través de la sociedad limitada de su actual esposa y a través de su representante.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet