sábado, 24 de julio de 2021

Alessandro Lequio arremete ahora contra Olga Moreno: "¡Es agotador!"

El colaborador de Ana Rosa está harto de que la mujer de Antonio David se pase el día en 'SV 2021' hablando de Rocío y David Flores


Alessandro Lequio arremete ahora contra Olga Moreno: "¡Es agotador!"
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno ha colmado la paciencia de Alessandro Lequio. El colaborador de 'El programa de AR' ha reaccionado este jueves con contundencia a las nuevas declaraciones de la actual mujer de Antonio David Flores en 'SV 2021'. Otra vez, la concursante del reality más extremo de Telecinco ha vuelto a hablar de su marido y de los hijos que éste tuvo con Rocío Carrasco, Rocío y David, contando detalles íntimos de su relación familiar. 

Pero Lequio no ha sido el único en arremeter contra la empresaria malagueña. Durante la sección que el magacín matinal que presenta Ana Rosa Quintana dedica a comentar la presente edición de 'Supervivientes', el primero en dar su opinión fue Joaquín Prat, quien lanzó una pulla a Olga. "Dice que quiere ver a Rocío porque sabe que con Antonio David no va a hablar", soltó el comunicador. Luego, el periodista Antonio Rossi también afeó las palabras de Moreno sobre los problemas de su familia, advirtiendo que "no le conviene hablar".

Finalmente, el padre del desaparecido Álex Lequio, conocido por no morderse la lengua, montó en cólera al ver cómo Olga Moreno continúa largando en los Cayos Cochinos sobre Rocío y David Flores. "No es la madre de estos niños, ¡no es la madre!", ha recordado el tertuliano visiblemente enfurencido.

En este sentido, Alessandro Lequio piensa que la archienemiga de Rociíto "ha asumido que su concurso no está en la playa, sino en los platós de televisión". "Y en esas está", ha afirmado respecto a la actitud que ha tomado Olga en Honduras. Pero el italiano ha ido más allá, reconociendo que ya no soporta a la participante andaluza. "Tiene toda la razón, es su vida y que cuente su vida, pero todos los días 'mis niños, mis niños, mis niños'... ¡Es agotador!", ha exclamado el aristócrata.

Después ha puesto un ejemplo sobre el comportamiento de Moreno. "Si un marciano viese 'Supervivientes' sin saber nada de estos personajes, no se imaginaría que Olga tiene otra hija. Es agotador que se pase el tiempo hablando de hijos ajenos y cero tiempo de hijos propios", ha zanjado Lequio.

Y es que aunque Olga Moreno llegó a la isla asegurando que iba dejar a un lado todo lo que estaba pasando en España a raíz de la emisión de la 'docuserie' 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', lo cierto es que la esposa de Antonio David siempre tiene en la boca a los dos nietos que Rocío Carrasco le dio a la malograda Rocío Jurado.  

En las úlitmas horas, la 'superviviente' ha asegurado que la persona con la que más ganas tiene de hablar es, precisamente, Rocío Flores, algo que ha llamado la atención de Joaquín Prat. El presentador de Mediaset ha expuesto su teoría sobre esta coincidencia también en 'El programa de AR'. "Prefiere hablar con Rocío porque sabe que con Antonio David no va a hablar. Antes de marcharse a 'SV 2021', Olga ya sabía que no iba a hablar con su marido", ha revelado.
 

Te puede interesar