Rocío Carrasco aclaró sus problemas económicos: ‘Tengo que trabajar para vivir’

La hija de Rocío Jurado no ha dado muchos detalles sobre su situación económica, pero negó de manera taxativa que tenga dificultades
Maribel Torres
España
20.05.2021
Compartir:

Desde hace muchos años se ha hablado de la situación económica de Rocío Carrasco, especialmente después de convertirse en la heredera universal de Rocío Jurado. Sin embargo, muchas personas dudan sobre si realmente tiene problemas económicos. Rocío Carrasco no dudó en responder a esta pregunta durante la emisión del penúltimo capítulo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y aclaró que no tiene problemas de dinero, pero debe enfrentar una importante cuantía por el impuesto de sucesiones y tiene una propiedad como garantía, si el recurso que ha abierto no se resuelve a su favor.

Rocío Carrasco habló sobre su situación económica, un aspecto de su vida que sus espectadores querían conocer, debido a su fama y a la fortuna que le ha dejado su madre. La hija de Rocío Jurado comentó que no está preocupada por esta situación, porque según su criterio es algo que “se va solucionando”. Sin embargo, reafirmó que tiene la necesidad de regresar a la actividad laboral: “Yo tengo que trabajar y tengo que hacer cosas para vivir, no tengo árboles que tengan dinero”, explicó.

Las declaraciones de Rocío Carrasco son muy oportunas en estos momentos, especialmente tras romper el silencio en relación a los complicados problemas familiares que ha enfrentado desde hace años y de los cuales no escapa su situación económica.

Mucha gente se pregunta qué ha ocurrido con las herencias millonarias de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Sin embargo, lejos de amedentrarse, Rocío Carrasco afirmaba que será algo que explicará en un futuro “pero no voy a tardar 20 años”, agregó bromeando.

Rocío Carrasco aseguró que tiene la herencia que le ha dejado su madre Rocío Jurado

Algunos de los seguidores de Rocío Carrasco desean saber si su patrimonio está a nombre de Fidel. Sobre este tema, desmintió tajantemente que su patrimonio se encuentre a nombre de su marido, Fidel Albiac.

Al respecto, la hija de Rocío Jurado ha dicho que “lo que me ha dejado mi madre es mío. Fidel tiene otras cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese. No puede estar a nombre de otra persona que no sea el mío, claro está”.

Rocío Carrasco afirma que Antonio David Flores ha vivido a costa de ella

Durante el penúltimo episodio de la docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío ha relatado sobre el aspecto económico de su complicada relación con Antonio David Flores. Afirmó, sin ningún temor y con rabia que el padre de sus dos hijos, Rocío y David “ha vivido 20 años a costa de mi vida, de cargarse de mi vida”.

Una vez más, Rocío Carrasco ha demostrado su interés en hacer del conocimiento público las difíciles circunstancias que ha enfrentado  durante su vida, entre ellas: el matrimonio con Antonio David Flores, su difícil divorcio, el dolor que le ha causado el distanciamiento de sus hijos, la enfermedad de su hijo pequeño David y los problemas en la relación con su hija Rocío Flores, entre otros temas familiares.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo