martes, 3 de agosto de 2021

Rocío Carrasco aclaró sus problemas económicos: ‘Tengo que trabajar para vivir’

La hija de Rocío Jurado no ha dado muchos detalles sobre su situación económica, pero negó de manera taxativa que tenga dificultades


Rocío Carrasco aclaró sus problemas económicos: ‘Tengo que trabajar para vivir’
  • whatsapp
  • linkedin

Desde hace muchos años se ha hablado de la situación económica de Rocío Carrasco, especialmente después de convertirse en la heredera universal de Rocío Jurado. Sin embargo, muchas personas dudan sobre si realmente tiene problemas económicos. Rocío Carrasco no dudó en responder a esta pregunta durante la emisión del penúltimo capítulo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y aclaró que no tiene problemas de dinero, pero debe enfrentar una importante cuantía por el impuesto de sucesiones y tiene una propiedad como garantía, si el recurso que ha abierto no se resuelve a su favor.

Rocío Carrasco habló sobre su situación económica, un aspecto de su vida que sus espectadores querían conocer, debido a su fama y a la fortuna que le ha dejado su madre. La hija de Rocío Jurado comentó que no está preocupada por esta situación, porque según su criterio es algo que “se va solucionando”. Sin embargo, reafirmó que tiene la necesidad de regresar a la actividad laboral: “Yo tengo que trabajar y tengo que hacer cosas para vivir, no tengo árboles que tengan dinero”, explicó.

Las declaraciones de Rocío Carrasco son muy oportunas en estos momentos, especialmente tras romper el silencio en relación a los complicados problemas familiares que ha enfrentado desde hace años y de los cuales no escapa su situación económica.

Mucha gente se pregunta qué ha ocurrido con las herencias millonarias de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Sin embargo, lejos de amedentrarse, Rocío Carrasco afirmaba que será algo que explicará en un futuro “pero no voy a tardar 20 años”, agregó bromeando.

Rocío Carrasco aseguró que tiene la herencia que le ha dejado su madre Rocío Jurado

Algunos de los seguidores de Rocío Carrasco desean saber si su patrimonio está a nombre de Fidel. Sobre este tema, desmintió tajantemente que su patrimonio se encuentre a nombre de su marido, Fidel Albiac.

Al respecto, la hija de Rocío Jurado ha dicho que “lo que me ha dejado mi madre es mío. Fidel tiene otras cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese. No puede estar a nombre de otra persona que no sea el mío, claro está”.

Rocío Carrasco afirma que Antonio David Flores ha vivido a costa de ella

Durante el penúltimo episodio de la docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío ha relatado sobre el aspecto económico de su complicada relación con Antonio David Flores. Afirmó, sin ningún temor y con rabia que el padre de sus dos hijos, Rocío y David “ha vivido 20 años a costa de mi vida, de cargarse de mi vida”.

Una vez más, Rocío Carrasco ha demostrado su interés en hacer del conocimiento público las difíciles circunstancias que ha enfrentado  durante su vida, entre ellas: el matrimonio con Antonio David Flores, su difícil divorcio, el dolor que le ha causado el distanciamiento de sus hijos, la enfermedad de su hijo pequeño David y los problemas en la relación con su hija Rocío Flores, entre otros temas familiares.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar