Carlota Corredera contesta a Antonio David Flores: "Estamos deseando colaborar" (VÍDEO)

El ex marido de Rociíto ha demandado a Mediaset y a La Fábrica de la Tele por despido improcedente
J. C. RUBIO
España
20.05.2021
Compartir:

La serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se acerca a su final. Este miércoles por la noche, Telecinco emitió el úndecimo y penúltimo capítulo de la polémica 'docuserie'. Como ya es habitual, antes de estrenar el espisodio, la presentadora del programa de debate que hace de contenedor de cada entrega, Carlota Corredera, pronunció unas palabras al inicio del espacio.

La también conductora ocasional de 'Sálvame' confirmó lo que horas antes había adelantando la portada de la revista Diez Minutos gracias a la filtración de Antonio David Flores, que lo lógico es que haya proporcionado esta exclusiva a la citada publicación previo pago de su importe. El ex marido de Rociíto ha demandado al grupo de comunicación Mediaset y a la productora La Fábrica de la Tele por despido improcedente. 

Cabe recordar que el que fuera guardia civil fue apartado fulminantemente del formato de cotilleos vespertino que capitanea Jorge Javier Vázquez, donde trabajaba como colaborador, el día después de que su ex mujer confesara en el controvertido documental que, presutamente, la sometió a malos tratos físicos y psicológicos durante y después de su malogrado matrimonio. 

"Antonio David nos ha demandado. A Mediaset y a La Fábrica de la Tele", anunciaba Carlota con rostro serio. La periodista se hacía eco de la mencionada información que Diez Minutos lleva como gran titular en su último número y de la que los denunciados ya tenían conocimiento desde hacía tiempo. "Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo llevábamos en secreto. La pregunta es, ¿por qué nos ha demandado a nosotros y no a la propia Rocío Carrasco?", dijo luego Corredera con retranca.

Una de las colaboradoras presentes en plató, Carme Chaparro, dio respuesta al interrogante. "Os ha demandado a vosotros porque, si la demanda a ella, Rocío por fin sería escuchada en una sala judicial y podría presentar pruebas. Es muy listo", argumentó la presentadora del 'docureality' de corte feminista 'Mujeres al poder'.

En el escrito, el padre de los dos hijos de Rociíto, Rocío y David Flores, demanda por despido improcedente a grupo y productora y solicita, además, daños morales. También ha pedido al juez revisar el contrato televisivo de la actual mujer de Fidel Albiac para comprobar si fue ella misma quien pidió que lo echaran.

Otra de las tertulianas de la noche, Montse Suárez, explicó que se trata de una táctica común de los maltradores para evitar que las víctimas declaren en sala. "Es curioso que haya demandado a la productora y no a Rocío Carrasco. ¿Será que no puede demostrar que Rocío miente?", cuestionó la abogada. 

Mientras, Carlota Corredera, antes de dar paso a la propia Rocío Carraco, que volvió a estar en directo en el programa, aunque esta vez a través de una conexión desde su casa, desveló que la vista de esta demanda está fechada para mediados de julio. "Estamos deseando colaborar con la justicia. Ojalá la vista fuera mañana mismo", sentenció la comunicadora gallega mirando a cámara y con tono desafiante.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo