lunes, 25 de octubre de 2021

Las duras palabras de Rocío Flores a Rocío Carrasco durante el juicio contra su padre

Durante el episodio 11 de la docuserie se reveló un mensaje que la joven escribió, después de una supuesta demanda que su padre Antonio David ganó en contra de Rocío Carrasco


Las duras palabras de Rocío Flores a Rocío Carrasco durante  el juicio contra su padre
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco desenmascaró a su hija Rocío Flores durante el episodio número 11 del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En este nuevo capítulo de la serie se ha hecho público un mensaje de júbilo que la joven publicó en sus redes sociales, luego que Antonio David Flores ‘ganara’ la demanda interpuesta por su exmujer en el Juzgado.

En este sentido, la hija de Rocío Jurado ha dejado claro que ella nunca ha denunciado a su exmarido por violencia de género. Las demandas han sido presentadas por lesiones psicológicas y expresó que no comprende por qué su primogénita lo festejó de forma pública. Sin embargo, este caso quedó archivado, debido a falta de pruebas y puede reabrirse en cualquier momento.

“Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor, doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido. He recibido la mejor noticia que me han dado nunca, ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros. Enhorabuena Antonio David por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa”, escribía la nieta de Rocío Jurado en su cuenta de Instagram y aseguraba que su padre había quedado absuelto por maltrato, una afirmación sobre la cual se ha demostrado finalmente que es mentira, gracias a las pruebas que ha presentado Rocío Carrasco.

El mensaje de Rocío Flores revela el amor incondicional hacia su padre

Rocío Flores envió este mensaje a Antonio David, tras su supuesta victoria en los Juzgados ante su madre Rocío Carrasco con el propósito de demostrarle a su padre su apoyo incondicional, ante los difíciles problemas que han afectado a su familia durante años.

Sin embargo, Antonio David Flores le ha complicado la vida a Rocío Carrasco. A la hija de ‘la más grande’ le ha correspondido enfrentarse a fuertes batallas judiciales en contra de su exmarido y ha revelado que todavía confía firmemente en la justicia. Adicionalmente, en la docuserie se ha mostrado muy fuerte y cree que el padre de sus hijos, Rocío y David, aún puede ir a la cárcel por todo el sufrimiento que le ha ocasionado durante muchos años.

Rocío Carrasco está convencida que ‘se hará justicia’

Rocío Carrasco considera que Antonio David Flores debe pagar una condena judicial, debido a su actitud deleznable y su interposición entre sus hijos y ella. Aseguró estar convencida de que “se hará justicia”. La presentadora se mostró orgullosa después de abordar la situación legal de su exmarido, durante el episodio 11 de la docuserie, que volvió a sorprender a su gran audiencia en todo el país.

La docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha sido una oportunidad para que la hija de Rocío Jurado rompiera el silencio sobre los duros problemas que la afectaron durante su matrimonio con Antonio David Flores y su complicada separación. La protagonista ha declarado en reiterada ocasiones lo lamentable que ha sido para ella haber perdido el amor de sus dos hijos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar