La reina Isabel II sufre otro golpe, tras la muerte de su perro Fergus

La monarca inglesa había encontrado consuelo paseando a sus cachorros de cinco meses, Muick y Fergus por los jardines del Castillo de Windsor
Maribel Torres
España
19.05.2021
Compartir:

La reina Isabel II está doblemente triste por la muerte de uno de sus cachorros que le obsequiaron para hacerle compañía, poco antes del fallecimiento de su marido, el príncipe de Edimburgo, lo que supone para la monarca más dolor emocional, en medio del duelo que la rodea durante estos días.

La monarca británica se encuentra “absolutamente devastada”, afirmó el periódico The Sun, el cual citó a una fuente del Castillo de Windsor, residencia real ubicada a unos 50 km al oeste de la ciudad de Londres, donde actualmente vive la reina Isabel II, desde el inicio de la pandemia de coronavirus que mantiene azotado al planeta.

“Todo el mundo está triste, porque esto ha ocurrido tan pronto después que ella perdiera a su marido”, aseveró la fuente.

La pérdida de una mascota, especialmente tan pequeña y querida por la reina como Fergus ha provocado más dolor emocional en la soberana, quien usualmente encuentra en sus perros un refugio invaluable en medio de los difíciles momentos que ha enfrentado durante su vida. Por lo cual, es normal verla acompañada de sus amadas mascotas en muchas de sus fotografías.

Según The Sun, el cachocho Fergus murió inesperadamente y había sido un consuelo para la soberana, en medio de las dificultades que ha confrontado recientemente, entre las cuales no solo se encuentra el fallecimiento de su esposo, el duque de Edimburgo, sino el alejamiento de su nieto el príncipe Harry, Meghan y el pequeño Archie, tras mudarse a California, Estados Unidos.

De acuerdo a informaciones publicadas por la prensa, su hijo Andrés de 61 años le había obsequiado a su madre los pequeños perros dorgis (un cruce de dachshund y corgi) durante el pasado mes de febrero, con la finalidad de animarla debido a la hospitalización de su esposo.

La reina Isabel II siempre ha sido una entusiasta criadora de corgis, una raza de perros galesa de patas cortas, de la cual aún conserva un perro mayor llamado Candy. Debido a su avanzada edad, la monarca había dejado de criarlos, pero según el diario The Sun, estaba fascinada con la llegada de sus nuevos cachorros.

La princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi le darán un nuevo bisnieto a le reina Isabel II

En medio de estas circunstancias surgió una buena noticia. El miércoles el Palacio de Buckingham anunció que la princesa Beatriz de 32 años – hija mayor del príncipe Andrés – y su marido Edoardo Mapelli Mozzi están esperando un bebé para el otoño boreal.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 17 de julio en Windsor, durante una ceremonia discreta, la cual estaba retrasada y reducida por la pandemia. El nuevo bebé será el 12° bisnieto de la reina Isabel II, tras la hija que Harry y Meghan esperan para el próximo mes de junio.

La monarca británica apareció para presentar el plan de recuperación nacional por la pandemia en el Reino Unido

Recientemente, la monarca británica apareció después del funeral de su esposo para presentar el programa de “recuperación nacional” por la pandemia de Covid-19 de Boris Johnson, quien resultó reforzado por las elecciones locales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo