La reina Isabel II respondió a una niña de 5 años, tras fallecimiento del príncipe Felipe

La niña Erin Bywater llevaba tiempo leyendo sobre la Familia Real Británica y le envió un mensaje a la monarca inglesa
Maribel Torres
España
19.05.2021
Compartir:

El pasado 9 de abril el mundo se conmovió tras la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, quien fuera el compañero sentimental durante varias décadas de la reina Isabel II. A partir de ese lamentable momento, la monarca británica ha recibido cientos de mensajes de condolencia, luego de quedarse sin su más fiel compañía y amor.

Tras la llegada de los numerosos mensajes del pueblo inglés, uno de ellos la conmovió y decidió responder la carta que una pequeña niña, de tan solo 5 años, le había enviado. Es el caso del mensaje que envió Erin Bywater, quien tiene algún tiempo investigando sobre la Familia Real, a través de preguntas a sus padres, especialmente cuando se enteró del fallecimiento del príncipe de Edimburgo.

Como muchos otros ciudadanos británicos, esta niña también se conmovió por el sensible fallecimiento del duque y envió una carta a la reina Isabel, la cual esta acompañada de una tarjeta en la cual dibujó a la monarca luciendo una banda roja y una corona.

La niña escribió en su carta enviada al palacio de Buckingham: “Estimada Su Majestad: Mi nombre es Erin, tengo 5 años. Me gustan sus sombreros y abrigos. ¿Tiene un gato o un perro real? Sé que está triste, por eso pensé que le va a gustar este dibujo”.

La niña que escribió la carta quería levantarle el ánimo a la reina Isabel II

Según Nicola, madre de la menor, la intención de su pequeña niña fue levantarle el ánimo a la reina, pues sabía que la monarca está triste por la partida de su esposo, el duque de Edimburgo. “La enviamos y no esperábamos recibir ninguna respuesta”, agregó.

Sin embargo, recibieron una sorpresa. La carta conmovió a la reina Isabel II y desde su palacio decidió contestarle a la niña de 5 años. Y es que el pasado sábado, Erin recibió una carta de agradecimiento desde el palacio de Buckingham, la cual estaba se dirigía personalmente a la menor y también estaba firmada por la reina. La carta dice: “Te envío mi sincera gratitud por tus amables palabras de condolencia por la muerte de mi esposo”, señalaba la misiva que contenía una fotografía del príncipe Felipe y de la reina.

La alegría invadió a la niña que escribió la carta, tras recibir la respuesta de la monarca inglesa

Nicola ha confesado que la carta de la reina “llegó como una sorpresa absoluta” e impresionó a su hija, quien saltaba de mucha alegría. “No puedo creer ante todo que hayan contestado. Y segundo, que lo hayan hecho tan rápido, deben estar inundados de cartas en este momento”, aseveró.

El príncipe Felipe de Edimburgo falleció el pasado 9 de abril, apenas un mes antes de cumplir los 100 años de edad. Su partida ha dejado un enorme vacío en la vida de la reina Isabel II, de acuerdo a la opinión de uno de sus hijos, el príncipe Andrés. El Reino Unido demostró su pesar por la partida del duque, con emotivos actos simbólicos que reflejaron su afecto por el príncipe y por la monarquía británica.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo