lunes, 18 de octubre de 2021

Marta López habla del dinero que gana trabajando como influencer: “Es algo pasajero”

La novia del presentador Kiko Matamoros habló de su vida dentro y fuera de las redes sociales


Marta López habla del dinero que gana trabajando como influencer: “Es algo pasajero”
  • whatsapp
  • linkedin

Marta López inició su camino a la vida pública hace aproximadamente un par de años, el salto a la fama lo logró tras su noviazgo con el presentador Kiko Matamoros. Con esta nueva etapa, la exposición mediática la ayudó a multiplicar su presencia en las redes sociales e implicó la llegada de seguidores a su imagen, además del creciente interés de reconocidas marcas que mantenido hasta la actualidad.

Aunque muchos esperaban que el trabajo de Marta López se desarrollara en el mundo de la televisión, la modelo se ha mantenido al margen de este medio y ha continuado forjando su faceta profesional como influencer. Debido a su constancia y responsabilidad, Marta López tiene actualmente, al menos, 250.000 seguidores pendientes de sus movimientos a diario y han demostrado especial interés en sus trucos relacionados con la moda y la belleza.

El trabajo de Marta López tiene un valioso interés para quieres se sienten atraídos por aspectos como la belleza, la apariencia personal, el cuidado del rostro, la adecuada combinación de colores en los maquillaje, el tratamiento del cutis, le estética, entre otros. Sin duda, un campo profesional muy dinámico y de especial interés para mucha gente.

Marta López ha hablado sobre su trastorno de anorexia

La novia de Kiko Matamoros ha aprovechado muy bien el respaldo mediático que le ha dado su trabajo para participar en el programa ‘La influencia’ de la cadena COPE. En este sentido, la modelo ha hablado con mucha naturalidad de temas de actualidad y su profesión. Adicionalmente ha revelado algunos momentos particulares que le ha tocado enfrentar durante su vida, entre ellos la anorexia.

En relación al trastorno alimenticio de la anorexia, Marta ha compartido con sus seguidores que: “lo pasé fatal. Empecé con 13 años y salí con 17. No hay un estándar. Empecé pesando 49 kg y terminé en 38 kg, pero ahora soy feliz”. Tras estas declaraciones, Marta se mostró orgullosa de haber superado esta delicada enfermedad.

La anonexia es un trastorno alimenticio que provoca una obsesión con el peso y también con lo que se ingiere. Las personas se esfuerzan por mantener un peso por debajo de lo normal, siguiendo unos ideales distorsionados de su imagen corporal.

Marta fue consultada en relación a la cantidad de dinero que gana, gracias a su trabajo en las redes sociales. La modelo no ha ocultado que gana mucho dinero e inclusive supera las ganancias de algunos profesionales, como por ejemplo: los médicos. Tal es el caso de su padre, quien trabaja como doctor.

Marta López admite que sus ganancias como influencer son efímeras

Sin embargo, Marta admite que las ganancias que recibe por medio de su trabajo como influencer son efímeras. “Es la tendencia y el momento. Ahora la tendencia es el tema influencer, creo que es normal que ganemos más dinero, porque es lo que busca el consumidor, pero es muy importante que los influencers nos formemos. No digo estudiar una carrera, porque allá cada uno, pero no dejemos de pensar que esto es algo pasajero”. La modelo ha dejado claro que no tiene intenciones de formar parte del universo de Mediaset.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar