Rocío Flores brinda por un proyecto profesional, ante intervención de su madre en la serie

La nieta de Rocío Jurado se ha refugiado en su trabajo, renegó de la docuserie de su madre y puso manos a la obra en un nuevo negocio
Maribel Torres
España
19.05.2021
Compartir:

La vida profesional de Rocío Flores ha cambiado radicalmente, desde que se convirtiera en la más fuerte defensora de su padre Antonio David Flores durante ‘Gran Hermano VIP 7’ en el año 2019. Desde esa época, la joven de 25 años ha iniciado una carrera televisiva, tras participar en el programa ‘Supervivientes 2020’, además de convertirse en colaboradora de los famosos debates de ‘Tierra de Nadie’ y en ‘El programa de Ana Rosa’.

Por otra parte, Rocío Flores también ha incursionado en el mundo del modelaje. Y es que la nieta de Rocío Jurado ha demostrado ser bastante inquieta y mientras inesperadamente se ha anunciado que Rocío Carrasco intervendrá en el episodio número 11 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la novia de Manuel Bedmar ha cerrado su último negocio.

Rocío Flores ha demostrado durante la transmisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que pese a las fuertes revelaciones de su madre tiene el interés de continuar con su vida, apoyándose en quienes considera su verdadera familia desde hace años y a quienes les ha reconocido su valioso apoyo y amor incondicional durante todos estos años. Y es que la joven vivió una adolescencia complicada, tras la difícil separación de sus padres.

Rocío Flores, muy animada por sus próximos trabajos

Mientras tanto, se espera que hoy 19 de mayo, Rocío de el golpe de gracia a Antonio David en pleno directo del canal Telecinco. Este será un nuevo paso al frente que coincidirá con un nuevo proyecto de Rocío Flores. Y es que la ex supervivientes se ha volcado al 100% en su trabajo, lo cual le ha ayudado a superar la tristeza que reflejó durante algunos días. Para ello, ha tenido una importante reunión con dos expertos en el sector de la comunicación y el Brand Management (gestión de una marca).

Por ahora, se desconocen los detalles que Rocío Flores pueda tener entre manos, sin embargo, está claro que actualmente está aprendiendo al máximo junto a un profesional del mundo de la creación digital y en compañía de una representante, lo que le ha servido de mucho apoyo para su trabajo.

Rocío Flores comparte su alegría por sus nuevos proyectos profesionales

Rocío Flores compartió una imagen en sus redes sociales acompañada de la siguiente frase: “Por los nuevos negocios”. La publicación evidencia que se siente orgullosa y animada por este nuevo camino de su vida profesional, que muy pronto comenzará a emprender.

Actualmente, Rocío Flores se encuentra en el ‘ojo del huracán’, debido a las confidencias que su madre Rocío Carrasco está revelando cada semana, tras la emisión en el canal Telecinco de la controversial docuserie que ha estremecido a la opinión pública española, entre la cual se encuentran varios sectores de la sociedad. La joven ha demostrado mucha fortaleza y ha decidido continuar con su vida y dejar a un lado los lamentables recuerdos que la han herido en el pasado y que han involucrado a varios miembros de su familia, entre ellos a su hermano menor, David.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo