Naomi Campbell se convierte en mamá primeriza a los 50 años

La famosa modelo anunció la maravillosa noticia y publicó la primera foto de su bebé
Maribel Torres
España
19.05.2021
Compartir:

La modelo británica, Naomi Campbell sorprendió al mundo este martes, tras informar que se había convertido en madre. Por medio de una publicación en su cuenta en Instagram, la flamante Naomi compartió una imagen tierna, desatando el frenesí de sus millones de seguidores, quienes en pocas horas le dieron 400 mil likes y muchísimos comentarios felicitándola.

Naomi celebrará este próximo sábado 22 de mayo su cumpleaños 51 y, debido a la llegada de la maternidad a su vida, compartió una dulce fotografía en la cual se pueden observar sus manos sosteniendo unos pies. La modelo escribió junto a la foto: “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida, que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor”.

Algunos de los amigos íntimos de la mamá primeriza, aprovecharon la ocasión para manifestarle a Naomi la enorme alegría por la buena nueva. “¡Ay Dios mío!, ¿Hoy es el día? Es absolutamente increíble. ¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones por todos lados”, fueron las líneas que le escribió a Naomi el diseñador estadounidense Marc Jacobs.

Por otra parte, la cantante Rosalía, la actriz Zoe Saldana y Vanessa Bryant, esposa del fallecido Kobe Bryant, expresaron sus felicitaciones por medio de emoticones y palabras de alegría a la diosa de ébano.

Naomi no ha dicho quién es el padre de su pequeña hija

Por ahora, nada se sabe del padre de la criatura y es probable que nada se llegue a saber en el futuro. Naomi ha intentado ser feliz en en el ámbito del amor de pareja, pero desafortunadamente no ha encontrado la suerte todavía. Durante los años 90, la famosa modelo británica mantuvo un breve romance con Adam Clayton, bajista de la banda musical U2. Posteriormente, estuvo relacionada con el empresario italiano del mundo del automovilismo, Flavio Briatore, entre los años 1998 y 2003.

Posteriormente, Naomi mantuvo una relación amorosa durante cinco años, entre el 2008 y el 2013, con Vladislav Doronin, con quien se comprometió inclusive en matrimonio. Sin embargo, la relación finalizó en malos términos. Hace pocos meses se supo que Doronin puso una demanda millonaria en contra de la modelo, tras asegurar que ella le adeuda dinero después del rompimiento.

Un par de años de la culminación del romance, Naomi se concentró en el amor del rapero Skepta, con quien sostuvo una breve relación, sin embargo, la pareja se separó cuando se reveló que él iba a tener un bebé con otra mujer. Pese a los tropiezos, Naomi no desistió en su interés en encontrar pareja y lo intentó en el año 2019 con Liam Payne, exintegrante de la agrupación One Direction, quien le lleva 20 años.

La hija de Naomi Campbell la ha hecho completamente feliz

Para Naomi, ni la demanda de Doronin, ni su vinculación escandalosa con Jeffrey Epstein han logrado detener su deseo de encontrar el amor. La británica luce ahora completamente feliz al tener a su primera hija. Además, ha sorprendido el hecho de lograrlo por su cuenta, pues muchos ya conocían su anhelo de formar una familia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo