Gloria Camila se refugia y evade tsunami mediático por la docuserie de Rocío Carrasco

Gloria Camila se ha dedicado por completo a su familia, sin embargo necesita de un lugar especial para desconectarse de las polémicas
Maribel Torres
España
18.05.2021
Compartir:

Gloria Camila encontró un refugio ideal para evadirse del tsunami mediático desatado por el relato de Rocío Carrasco, necesita de un espacio apropiado para desconectarse de las fuertes polémicas familiares que se han presentado recientemente a causa de la controversial docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Por otra parte, Gloria Camila es el único miembro de la familia Ortega Mohedano que ha decidido guardar silencio en relación a las duras revelaciones de la hija de Rocío Jurado sobre los problemas que ha enfrentado con su exmarido, Antonio David Flores. Sin embargo, la joven ha desvelado que sigue viendo la docuserie, pero prefiere mantenerse al margen.

Gloria Camila enfrenta la tensión emocional que le causa la delicada salud de su padre

Hasta ahora, Gloria Camila no ha reaccionado a los episodios de Rocío Carrasco, ni siquiera de forma indirecta, pero no puede esconder que está atravesando una delicada situación, no solamente por ella misma, sino también por su padre, José Ortega Cano, quien enfrenta problemas de salud desde los últimos meses.

A pocas horas de la emisión del penúltimo capítulo de la serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el novio de Gloria Camila, David García logró inmortalizar ese momento de desconexión que diariamente repite, con la finalidad de evadirse, al menos, durante algunos minutos de la realidad. En la imagen, Gloria Camila aparece cómodamente sentada en el porche de su casa abrazando a uno de sus perros.

El joven tituló esta escena “el hoyo de Glo y Aza”. Al parecer, Gloria Camila pasa horas en el jardín de su casa en compañía de su perra, disfrutando del amor incondicional de esta mascota, la cual no cambia por nada. Tras esta imagen, es evidente que el jardín de su casa se ha convertido en el rincón favorito de Gloria Camila.

Gloria Camila sigue apoyando incondicionalmente a Rocío Flores

Desde el comienzo de la serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ Gloria Camila se ha mantenido distante de toda la polémica familiar, la cual sí ha afectado directamente a otros de sus parientes. Adicionalmente, durante sus intervenciones en televisión como colaboradora del programa televisivo ‘Supervivientes’ se ha limitado a dar la cara por Rocío Flores, demostrándole su solidaridad y gran afecto. Igualmente, Gloria Camila ha continuado adelante con sus actividades cotidianas, al margen de las fuertes confesiones de Rocío Carrasco, que han estremecido a gran parte de la audiencia española.

Gloria Camila se la dedicado especialmente a su faceta como actriz y además ha recibido una gran noticia que la ha colmado de felicidad. La serie televisiva en la cual trabaja, llamada ‘Dos vidas’ cruzará el océano atlántico y será transmitida en América. La decisión de transmitir este programa en el continente americano ha hecho muy feliz a la joven y en su cuenta en Instagram ha escrito: ¡Ayy que ilusión!, una frase que revela su alegría y motivación por esta nueva iniciativa que, sin duda, la ayudará a avanzar en su trabajo en el mundo de la televisión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo