sábado, 31 de julio de 2021

'SV 2021': Olga Moreno airea las infidelidades de Antonio David Flores

Sus palabras sobre Rocío Jurado provocan un fuerte enfrentamiento en plató entre Marta López y Belén Rodríguez


'SV 2021': Olga Moreno airea las infidelidades de Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno continúa hablando a sus compañeros de 'Supervivientes' sobre las intimidades de su familia, a pesar del ruego que le hizo al respecto de este tema antes de que partiera a los Cayos Cochinos Rocío Flores, la hija mayor que su actual marido, Antonio David Flores, tuvo con Rocío Carrasco. La joven le pidió a la mujer de su padre "que difrutara de su consurso y se olvidara de lo de fuera". Pero la empresaria ha hecho caso omiso a Ro y, en esta ocasión, ha explicado en la isla cómo se sintió tras enterarse de que el ex guardia civil le había sido infiel.

Durante un momento de relax en las playas de Honduras, Olga Moreno se ha abierto en canal con Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, y el italiano Gianmarco Onestini, cotándole a ambos jóvenes los peores momentos de su relación con Antonio David. "Con 21 años yo sé perfectamente con quién estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no los aguantaría pero me pasó. Él me puso los cuernos, pero sí que es verdad que él mismo fue el que me lo comentó, porque se sentía mal. Y yo lo perdoné", ha relatado la malagueña.

Como cada vez que Olga abre la boca, no podía faltar una alusión a Rociíto. "A su ex mujer no se los puso. Eso salió en el polígrafo de Conchita, aunque ahora dicen que sí…", ha añadido en referencia a las supuestas deslealtades por parte del que fuera su marido que la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha desvelado en su serie documental

Por su parte, en el plató de 'Conexión Honduras', Lydia Lozano quiso dar más detalles sobre el engaño de Antonio David a Olga Moreno. "Esta infidelidad es cuando se conocieron y es verdad que él se lo reconoció. Pero sí que es verdad que cuando ocurrió lo de este autobús de señoras que llegaron a 'Sálvame' diciendo que habían tenido algo con él, lo pasaron muy mal. Si tú te crees los testimonios que se dicen en televisión, es porque dudas de tu marido", aseguró la periodista. 

Mientras, Olga también ha hablado sobre la desaparecida Rocío Jurado. "El tiempo que estuvo la abuela en Houston estuvimos cuatro meses sin saber nada de ellos. Nos enterábamos por la tele. Los niños lo pasaron muy mal y los niños hablaban a su abuela. Y ella a ellos. La Jurado se ha portado muy bien. [...] Cuando nació David, yo tengo los vídeos, y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. Ellos ven la familia junta y se les tiene que caer...", ha dicho Moreno, cortando ahí de cuajo la conversación que esos momentos mantenía con Lara Sajen.

Unas palabras que, por cierto, provocaron un fuerte enfrentamiento entre Marta López, que ya ha regresado de 'SV 2021', y la colaboradora Belén Rodríguez. Para Belén, íntima amiga de Rocío Carrasco, que Olga hable tanto le parece "indecente".

"Ella se ha quedado anclada en el guion que tenían Antonio David y Rocío Flores antes de 'Supervivientes'. Es indecente venir a hablar de la Jurado. Se ha cagado en su madre la semana pasada. No tiene ningún derecho a hablar en ninguno de los sentidos. No puede basar su concurso primero en mentiras y segundo en Rocío Carrasco", opinó la tertuliana.

Pero Marta, que le ha cogido mucho cariño a Moreno durante el concurso, la defendió. "Olga no es un perro. Olga tiene vida y ha vivido esa vida. Y tiene derecho como todo el mundo de hablar. Hablará de todo lo que ha vivido. Ha hablado con mucho respeto y a mí me parece en particular una madre ejemplar, una tía increíble y como 'superviviente', la mejor", replicó la ex 'gran hermana'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar