'SV 2021': Olga Moreno airea las infidelidades de Antonio David Flores

Sus palabras sobre Rocío Jurado provocan un fuerte enfrentamiento en plató entre Marta López y Belén Rodríguez
J. C. RUBIO
España
18.05.2021
Compartir:

Olga Moreno continúa hablando a sus compañeros de 'Supervivientes' sobre las intimidades de su familia, a pesar del ruego que le hizo al respecto de este tema antes de que partiera a los Cayos Cochinos Rocío Flores, la hija mayor que su actual marido, Antonio David Flores, tuvo con Rocío Carrasco. La joven le pidió a la mujer de su padre "que difrutara de su consurso y se olvidara de lo de fuera". Pero la empresaria ha hecho caso omiso a Ro y, en esta ocasión, ha explicado en la isla cómo se sintió tras enterarse de que el ex guardia civil le había sido infiel.

Durante un momento de relax en las playas de Honduras, Olga Moreno se ha abierto en canal con Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, y el italiano Gianmarco Onestini, cotándole a ambos jóvenes los peores momentos de su relación con Antonio David. "Con 21 años yo sé perfectamente con quién estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no los aguantaría pero me pasó. Él me puso los cuernos, pero sí que es verdad que él mismo fue el que me lo comentó, porque se sentía mal. Y yo lo perdoné", ha relatado la malagueña.

Como cada vez que Olga abre la boca, no podía faltar una alusión a Rociíto. "A su ex mujer no se los puso. Eso salió en el polígrafo de Conchita, aunque ahora dicen que sí…", ha añadido en referencia a las supuestas deslealtades por parte del que fuera su marido que la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha desvelado en su serie documental

Por su parte, en el plató de 'Conexión Honduras', Lydia Lozano quiso dar más detalles sobre el engaño de Antonio David a Olga Moreno. "Esta infidelidad es cuando se conocieron y es verdad que él se lo reconoció. Pero sí que es verdad que cuando ocurrió lo de este autobús de señoras que llegaron a 'Sálvame' diciendo que habían tenido algo con él, lo pasaron muy mal. Si tú te crees los testimonios que se dicen en televisión, es porque dudas de tu marido", aseguró la periodista. 

Mientras, Olga también ha hablado sobre la desaparecida Rocío Jurado. "El tiempo que estuvo la abuela en Houston estuvimos cuatro meses sin saber nada de ellos. Nos enterábamos por la tele. Los niños lo pasaron muy mal y los niños hablaban a su abuela. Y ella a ellos. La Jurado se ha portado muy bien. […] Cuando nació David, yo tengo los vídeos, y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. Ellos ven la familia junta y se les tiene que caer…", ha dicho Moreno, cortando ahí de cuajo la conversación que esos momentos mantenía con Lara Sajen.

Unas palabras que, por cierto, provocaron un fuerte enfrentamiento entre Marta López, que ya ha regresado de 'SV 2021', y la colaboradora Belén Rodríguez. Para Belén, íntima amiga de Rocío Carrasco, que Olga hable tanto le parece "indecente".

"Ella se ha quedado anclada en el guion que tenían Antonio David y Rocío Flores antes de 'Supervivientes'. Es indecente venir a hablar de la Jurado. Se ha cagado en su madre la semana pasada. No tiene ningún derecho a hablar en ninguno de los sentidos. No puede basar su concurso primero en mentiras y segundo en Rocío Carrasco", opinó la tertuliana.

Pero Marta, que le ha cogido mucho cariño a Moreno durante el concurso, la defendió. "Olga no es un perro. Olga tiene vida y ha vivido esa vida. Y tiene derecho como todo el mundo de hablar. Hablará de todo lo que ha vivido. Ha hablado con mucho respeto y a mí me parece en particular una madre ejemplar, una tía increíble y como 'superviviente', la mejor", replicó la ex 'gran hermana'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa