viernes, 25 de junio de 2021

Olga Moreno cambió radicalmente su físico, tras los estragos en ‘Supervivientes 2021’

La transformación física de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, después de un mes en Honduras revela lo exigente del programa ‘Supervivientes 2021’


Olga Moreno cambió radicalmente su físico, tras los estragos en ‘Supervivientes 2021’
  • whatsapp
  • linkedin

Las condiciones difíciles y extremas del programa televisivo ‘Supervivientes 2021’, tras su primer mes de emisión, han dejado en shock a la audiencia y a los seguidores de sus famosos participantes. Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores no se ha escapado de estas consecuencias, las cuales se pueden apreciar fácilmente debido a los cambios en su apariencia física.

Olga Moreno luce consumida, mientras la audiencia continua reconociendo después de tantas ediciones los notables cambios físicos que generalmente experimentan los concursantes. Generalmente, estas transformaciones en su aspecto físico aparecen después de pasar varias semanas de hambre, enfrentar algunas pruebas imposibles, intentar dormir en el suelo y sufrir los efectos en su cuerpo de las picaduras de insectos. Por otra parte, los participantes también deben tolerar una convivencia que les genera mucha tensión emocional y pone al límite su resistencia mental. Sin embargo, los espectadores del programa no se acostumbran rápidamente al antes y después de Olga Moreno.

El programa ‘Supervivientes 2021’ solamente tiene un mes desde el comienzo de su emisión, sin embargo, la figura de la empresaria malagueña revela una transformación y desgaste físico que impresiona en un primer vistazo.

Olga Moreno siempre ha presumido de mantener un estilo de vida saludable, debido a hábitos como la alimentación equilibrada, combinada con el ejercicio físico, pero ahora los efectos del programa en su cuerpo no han pasado desapercibidos.

La participación de Olga Moreno en el programa ‘Supervivientes 2021’ ha sido una válvula de escape, debido a la intensa tormenta mediática que ha ocasionado el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Sin embargo, Olga no ha podido alejarse totalmente de los conflictos familiares, porque sigue alimentando los problemas desde Honduras por medio de polémicos comentarios sobre los hijos de su marido David y Rocío Flores.

Cuando Olga Moreno llegó a Honduras lucía un característico físico tonificado, pero ahora la comparación con su imagen actual es de rigor. Las condiciones de vida durante el programa dejan una huella impresionante entre los concursantes, especialmente por las condiciones adversas que comienzan a afectar el aspecto físico de los participantes, casi desde el primer día de su arribo a esta localidad centroamericana.

Alimentarse solamente con coco ha dejado su huella en el aspecto físico de Olga Moreno

Entre los principales efectos que sufren los concursantes al comenzar el programa se encuentra el cambio brusco en sus hábitos alimenticios, especialmente porque los participantes pasan de la noche a la mañana a comer solamente coco o dejar a la suerte si pudieran ingerir alimentos calientes o variar su alimentación. Estos cambios en sus costumbres nutricionales han provocado otros efectos en algunos de los concursantes, tales como sensación de debilidad o mareos.

Olga Moreno luce un rostro demacrado, tras su participación hace un mes en ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno se tomó una imagen en la cual se aprecia su dramática transformación, específicamente la foto posterior a la última prueba de líder, que midió sus fuerzas contra la concursante Melyssa, llamada ‘La rueda salvaje’. Olga lucía con el cabello recogido con dos trenzas y se pudo apreciar un gran adelgazamiento en su rostro.

Te puede interesar