Olga Moreno cambió radicalmente su físico, tras los estragos en ‘Supervivientes 2021’

La transformación física de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, después de un mes en Honduras revela lo exigente del programa ‘Supervivientes 2021’
Maribel Torres
España
17.05.2021
Compartir:

Las condiciones difíciles y extremas del programa televisivo ‘Supervivientes 2021’, tras su primer mes de emisión, han dejado en shock a la audiencia y a los seguidores de sus famosos participantes. Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores no se ha escapado de estas consecuencias, las cuales se pueden apreciar fácilmente debido a los cambios en su apariencia física.

Olga Moreno luce consumida, mientras la audiencia continua reconociendo después de tantas ediciones los notables cambios físicos que generalmente experimentan los concursantes. Generalmente, estas transformaciones en su aspecto físico aparecen después de pasar varias semanas de hambre, enfrentar algunas pruebas imposibles, intentar dormir en el suelo y sufrir los efectos en su cuerpo de las picaduras de insectos. Por otra parte, los participantes también deben tolerar una convivencia que les genera mucha tensión emocional y pone al límite su resistencia mental. Sin embargo, los espectadores del programa no se acostumbran rápidamente al antes y después de Olga Moreno.

El programa ‘Supervivientes 2021’ solamente tiene un mes desde el comienzo de su emisión, sin embargo, la figura de la empresaria malagueña revela una transformación y desgaste físico que impresiona en un primer vistazo.

Olga Moreno siempre ha presumido de mantener un estilo de vida saludable, debido a hábitos como la alimentación equilibrada, combinada con el ejercicio físico, pero ahora los efectos del programa en su cuerpo no han pasado desapercibidos.

La participación de Olga Moreno en el programa ‘Supervivientes 2021’ ha sido una válvula de escape, debido a la intensa tormenta mediática que ha ocasionado el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Sin embargo, Olga no ha podido alejarse totalmente de los conflictos familiares, porque sigue alimentando los problemas desde Honduras por medio de polémicos comentarios sobre los hijos de su marido David y Rocío Flores.

Cuando Olga Moreno llegó a Honduras lucía un característico físico tonificado, pero ahora la comparación con su imagen actual es de rigor. Las condiciones de vida durante el programa dejan una huella impresionante entre los concursantes, especialmente por las condiciones adversas que comienzan a afectar el aspecto físico de los participantes, casi desde el primer día de su arribo a esta localidad centroamericana.

Alimentarse solamente con coco ha dejado su huella en el aspecto físico de Olga Moreno

Entre los principales efectos que sufren los concursantes al comenzar el programa se encuentra el cambio brusco en sus hábitos alimenticios, especialmente porque los participantes pasan de la noche a la mañana a comer solamente coco o dejar a la suerte si pudieran ingerir alimentos calientes o variar su alimentación. Estos cambios en sus costumbres nutricionales han provocado otros efectos en algunos de los concursantes, tales como sensación de debilidad o mareos.

Olga Moreno luce un rostro demacrado, tras su participación hace un mes en ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno se tomó una imagen en la cual se aprecia su dramática transformación, específicamente la foto posterior a la última prueba de líder, que midió sus fuerzas contra la concursante Melyssa, llamada ‘La rueda salvaje’. Olga lucía con el cabello recogido con dos trenzas y se pudo apreciar un gran adelgazamiento en su rostro.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo