viernes, 25 de junio de 2021

Rocío Carrasco dice que Antonio David Flores podría ir a la cárcel: “Se hará justicia"

Durante el penúltimo capítulo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco describió la situación legal de Antonio David y dijo que confía en la justicia


Rocío Carrasco dice que Antonio David Flores podría ir a la cárcel: “Se hará justicia"
  • whatsapp
  • linkedin

La docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se acerca a su fin y Rocío Carrasco se encuentra muy valiente, tras haber dado el paso al frente de romper su silencio para contar su verdad sobre los difíciles momentos que la atormentaron durante años.

El testimonio de la hija de Rocío Jurado no solamente ha abierto los ojos de varios sectores de la sociedad y ayudado a muchas mujeres, sino que espera que se obtengan las consecuencias justas para Antonio David Flores, a quien considera como su “verdugo”. Varias han sido las situaciones complicadas que ha revelado durante la docuserie, con respecto a la relación que mantenía con su exmarido y los efectos dañinos que dejaron en sus dos hijos.

Durante el avance del episodio 11 de la serie televisiva, Rocío Carrasco centró sus declaraciones en la situación legal de Antonio David Flores y agregó: “Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado”.

La hija de Rocío Jurado confía en la justicia

Y es que la hija de Rocío Jurado ha estado callada durante muchos años, pero siempre ha confiado en el poder de la justicia y, al respecto, ha dicho una vez más: “Todavía no es un caso cerrado y estoy convencida de que se hará justicia”. Con estas afirmaciones, Rocío Jurado demuestra que espera aliviarse de las difíciles situaciones que ha enfrentado, tras los severos conflictos que vivió con su exmarido, cuyas consecuencias impactaron fuertemente sobre la vida de sus dos hijos: Rocío y David.

Por otra parte, en el año 2016 Antonio David Flores se declaró insolvente y acumulaba varias reclamaciones y órdenes de embargo. Sobre este tema Rocío Carrasco agregó en el documental que: “la mayoría de las cantidades no las cobraba él, sino sociedades a las que él ni pertenece y decidimos poner esa querella”.

Con respecto a este último delito por el alzamiento de bienes, Rocío Carrasco ha sido contundente cuando se le ha preguntado si su exmarido Antonio David Flores podría ir a la cárcel, a lo cual ha contestado firmemente: “Sí”.

Rocío Carrasco acusa a su exmarido Antonio David de arrebatarle el amor de sus dos hijos

Rocío Carrasco ha comentado durante toda la docuserie, de la cual ya se han presentado 10 episodios, las difíciles situaciones que vivió desde el momento en que Antonio David Flores llegó a su vida.

En reiteradas ocasiones, la hija de Rocío Jurado ha lamentado que su exmarido le haya arrebatado el amor de sus hijos, a quienes considera muy importantes en su vida. Frente a esta dura situación familiar, sigue confiando que finalmente el padre de sus hijos Rocío y David termine pagando por todo el dolor que le ha causado durante los últimos 25 años.

La serie documental y biográfica que emite el canal Telecinco: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha impulsado el debate en España y en otros países sobre varios temas de relevancia como la violencia de género, la crianza de los hijos, la violencia familiar, los efectos del divorcio en la familia, entre otros. Por otra parte, la serie ha alcanzado un significativo récord de audiencia en la televisión española.

Te puede interesar