Rocío Carrasco dice que Antonio David Flores podría ir a la cárcel: “Se hará justicia"

Durante el penúltimo capítulo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco describió la situación legal de Antonio David y dijo que confía en la justicia
Maribel Torres
España
17.05.2021
Compartir:

La docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se acerca a su fin y Rocío Carrasco se encuentra muy valiente, tras haber dado el paso al frente de romper su silencio para contar su verdad sobre los difíciles momentos que la atormentaron durante años.

El testimonio de la hija de Rocío Jurado no solamente ha abierto los ojos de varios sectores de la sociedad y ayudado a muchas mujeres, sino que espera que se obtengan las consecuencias justas para Antonio David Flores, a quien considera como su “verdugo”. Varias han sido las situaciones complicadas que ha revelado durante la docuserie, con respecto a la relación que mantenía con su exmarido y los efectos dañinos que dejaron en sus dos hijos.

Durante el avance del episodio 11 de la serie televisiva, Rocío Carrasco centró sus declaraciones en la situación legal de Antonio David Flores y agregó: “Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado”.

La hija de Rocío Jurado confía en la justicia

Y es que la hija de Rocío Jurado ha estado callada durante muchos años, pero siempre ha confiado en el poder de la justicia y, al respecto, ha dicho una vez más: “Todavía no es un caso cerrado y estoy convencida de que se hará justicia”. Con estas afirmaciones, Rocío Jurado demuestra que espera aliviarse de las difíciles situaciones que ha enfrentado, tras los severos conflictos que vivió con su exmarido, cuyas consecuencias impactaron fuertemente sobre la vida de sus dos hijos: Rocío y David.

Por otra parte, en el año 2016 Antonio David Flores se declaró insolvente y acumulaba varias reclamaciones y órdenes de embargo. Sobre este tema Rocío Carrasco agregó en el documental que: “la mayoría de las cantidades no las cobraba él, sino sociedades a las que él ni pertenece y decidimos poner esa querella”.

Con respecto a este último delito por el alzamiento de bienes, Rocío Carrasco ha sido contundente cuando se le ha preguntado si su exmarido Antonio David Flores podría ir a la cárcel, a lo cual ha contestado firmemente: “Sí”.

Rocío Carrasco acusa a su exmarido Antonio David de arrebatarle el amor de sus dos hijos

Rocío Carrasco ha comentado durante toda la docuserie, de la cual ya se han presentado 10 episodios, las difíciles situaciones que vivió desde el momento en que Antonio David Flores llegó a su vida.

En reiteradas ocasiones, la hija de Rocío Jurado ha lamentado que su exmarido le haya arrebatado el amor de sus hijos, a quienes considera muy importantes en su vida. Frente a esta dura situación familiar, sigue confiando que finalmente el padre de sus hijos Rocío y David termine pagando por todo el dolor que le ha causado durante los últimos 25 años.

La serie documental y biográfica que emite el canal Telecinco: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha impulsado el debate en España y en otros países sobre varios temas de relevancia como la violencia de género, la crianza de los hijos, la violencia familiar, los efectos del divorcio en la familia, entre otros. Por otra parte, la serie ha alcanzado un significativo récord de audiencia en la televisión española.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo