Antonio Canales mintió para “cuidar las espaldas” de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

El bailaor le aseguró a Jorge Javier Vázquez que se trató una “mentirijilla piadosa” ante el asedio de Belén Ro
VecoVet
España
16.05.2021
Compartir:

Antonio Canales ha sido entrevistado por Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. El bailaor, en una muy sincera entrevista, ha ofrecido detalles acerca de su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, admitiendo que mintió cuando negó tener una relación con ellos y explicó además el motivo que lo llevó a hacerlo.

Solo unos días después de regresar a España tras su participación en 'Supervivientes 2021' en los paradisiacos cayos hondureños, Antonio Canales se ha sentado frente a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' y ha querido aclarar toda la polémica que se ha generado luego de que el ya ex concursante del reality de supervivencia de Telecinco negara tener una relación con el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac.

Con un evidente cambio en su aspecto físico y muy seguramente en su forma de enfrentar la vida, tras haber vivido esta aventura, Antonio Canales, ha reconocido todas sus mentiras y sin dudar, le contó al presentador Jorge Javier Vázquez las razones  que le motivaron a hacerlo: "Eso de que ha venido a mi casa, claro que es verdad. Lo he visto 4 ó 5 veces, porque mi forma de trabajo en ese momento no me permitía estar con él. Cualquier persona que se apellide Del Pino entrará en mi casa y después de muerto seguirán entrando", apuntaba con mucha contundencia en sus palabras el bailaor.

Antonio Canales cuenta su verdad en Sábado Deluxe

Luego de que Antonio Canales desmintiera a Rocío Carrasco al negar tener una relacion de amistad con Fidel Albiac, tras las declaraciones de la hija de la más grande en el polémico documental de Telecinco, en las que afirmó que su marido había estado viviendo en casa del bailaor durante al menos un mes, si que pudo armarse la de San Quintin. Sin embargo, en esta ocasión, el propio Antonio Canales ha tomado la palabra en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar cuales fueron las razones que lo llevaron a hacerlo.

Han sido varias las versiones que sobre este tema ha vertido el artista, con lo cual solo ha logrado aumentar la polémica y la incredulidad en torno a este asunto. Por tal motivo, en esta ocasión, Antonio Canales ha decidido acallar todos los rumores contando toda su verdad: “Mentí para protegerles a ellos” le confesó a Jorge Javier Vázquez, refiriéndose a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac.

El bailaor Antonio Canales quería guardarle las espaldas a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Según ha contado el bailarin, en aquella ocasión en la que el presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre su relación con Fidel Albiac y Rocío Carrasco durante una gala de ‘Supervivientes’, él decidió no hablar de su intimidad y menos de la de dos personas a las tal como lo ha asegurado les “tiene cariño”. Para Antonio Canales aquel engaño se trato de una “una mentirijilla piadosa”, que no pensó que le fuera a acarrear mayores consecuencias.

Sin embargo, la colaboradora Belén Ro, también presente en el plató no se sentía muy convencida de los motivos del ex concursante de Supervivientes, al punto que en varias ocasiones le interrumpía desmintiendo su versión y sus razones.

Antonio Canales ha contado que su intención era guardarle las espaldas a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco, sin embargo, ahora reconoce que esto ha jugado en su contra, pues además de que se ha liado parda, se han sembrado muchas dudas sobre él: “No quise dar una noticia que fuera a malinterpretarse. No sabía que me iba a pasar factura”, apuntó el ex concursante de Supervivientes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo