lunes, 18 de octubre de 2021

Rocío Flores disfruta de un fin de semana de desconexión, tras la docuserie de su madre

La nieta de Rocío Jurado viajó hasta su rincón preferido en Málaga para olvidar la presión mediática que ha enfrentado durante las últimas semanas, debido a las confesiones de Rocío Carrasco


Rocío Flores disfruta de un fin de semana de desconexión, tras la docuserie de su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes más famosos y perseguidos durante los últimos meses, tras las fuertes confesiones de su madre Rocío Carrasco en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La joven de 25 años se ha enfrentado a una fuerte presión mediática sin precedentes en su vida, la cual se ha sobrepasado.

La nieta de Rocío Jurado ha confesado que inclusive ha dejado de ver el documental y ha declarado “llevo dos, tres semanas que no lo veo”. La joven está viviendo un momento personal difícil y decidió desconectarse de todo durante este fin de semana.

Rocío Flores ha realizado un esfuerzo por alejarse de los problemas familiares y para ello ha viajado hasta Calahonda, Mijas, uno de los sitios que le transmite mucha calma. Para sus seguidores en su cuenta en Instagram ha escrito “Lugares mágicos”, junto a un video del pueblo de la Costa del Sol.

Mijas y sus atributos turísticos han sido un valioso refugio para Rocío Flores, en medio de las situación turbulenta que no solo vive ella, sino toda su familia en estos momentos, tras las duras revelaciones de su madre sobre los conflictos familiares. La playa, el sol y los amigos han sido la combinación perfecta para Rocío, que le han permitido distanciarse de las dificultades.

El fin de semana en Mijas es ideal para Rocío Flores

Con el paso del tiempo, Rocío Flores ha aprendido a evitar situaciones comprometedoras y, sin duda, este viaje corto le va a servir para coger más fuerzas y recargar las pilas para poder enfrentarse a los nuevos episodios de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la cual ha conmovido a varios sectores de la sociedad española.

Rocío Flores ha mostrado mucha fortaleza, a pesar de las revelaciones de su madre

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido duramente señalada en varias oportunidades, sin embargo, la joven la demostrado una gran capacidad para mantenerse firme en su postura. Por otra parte, la revelado una valiosa lealtad hacia su padre y hacia las personas a quienes ama y considera como su verdadera familia.

La fuerza emocional de la joven ha sorprendido a muchos e inclusive ha defendido el papel de madre de Olga Moreno, lo cual ha contribuido a tirar por tierra la versión de Rocío Carrasco en el controversial documental. Rocío Flores ha dicho que “la única palabra que tengo para Olga Moreno es agradecimiento”. “Me ha dado cariño, me ha dado amor. Me ha educado, me ha tratado como a sus hijos”, confesó en ‘el programa de Ana Rosa’ y cargó nuevamente contra su progenitora.

Por su parte, Rocío Carrasco cerró las puertas para una reconciliación con su propia hija. Una de las razones que ha ocasionado el fuerte distanciamiento entre ambas es la paliza que la joven le propinó el último día que la vio, el 27 de julio de 2012, además de admitir que no se siente preparada para una reconciliación con su hija en estos momentos.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar