viernes, 25 de junio de 2021

Rosa Benito aclara por qué no fue a la boda de Rocío Carrasco: "No fue el balcón" (VÍDEO)

La tía de la novia asegura que otro invitado al enlace le hizo cambiar de opinión: "Le dije: 'tienes razón, cariño'"


Rosa Benito aclara por qué no fue a la boda de Rocío Carrasco: "No fue el balcón" (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

El décimo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la polémica serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco que emite Telecinco, se centró esta semana en buena parte en el día en el que la protagonista de la 'docuserie' contrajo matrimonio con Fidel Albiac en el año 2016. Una boda marcada por la ausencia de la mayoría de miembros de la familia Jurado Mohedano. También faltaron los dos hijos que la novia tuvo en común con Antonio David Flores, Rocío y David

Sobre la niña, Rociíto aclaró que no la invitó "por lo que desgraciadamente ya se sabe". "A mi hijo no hacía falta invitarle, porque él era parte de esa boda. A mí hijo le hacía mucha ilusión mi boda, estaba como loco", dijo Carrasco respecto al niño, al que su propio padre no le permitió estar en el enlace de Rocío.

La hija de Rocío Jurado recordó que su tío Antonio, hermano de Pedro Carrasco, fue su padrino y que su prima Chayo asistió con sus hijos y su marido. En cambio, según ella misma reconoció, tampoco invitó ni a su tío Amador Mohedano ni a sus hermanos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando. "No tenía ningún tipo de relación con ellos", argumentó. 

Rosa Benito, ex de Amador y madre de Chayo, sí estaba invitada, pero no apareció en el enlace. "Según me han contado, ella estaba saliendo de la peluquería peinada y todo para la boda, pero recibió una llamada y optó por declinar la invitación", desveló Rocío Carrasco, que además aseguró que no le dolió la ausencia de la ex colaboradora de 'Sálvame' a pesar de que "tenía una buena relación con ella".

Este viernes, en 'Ya es mediodía', Rosa confimó que, tras salir de la peluquería, una llamada de teléfono fue lo que le llevó a no ir a la boda de su sobrina con Fidel Albiac. Sin embargo, dejó claro que no fue a cambio de poder seguir compartiendo balcón con los Mohedano en la casa de Chipiona el día de la procesión de la Virgen de Regla, como insinuó Rociíto en el documental.

Es más, la tertuliana dice que la familia materna de Rocío Carrasco no tuvo nada que ver en su decisión de última hora: "Yo tenía un moño bajo hecho, un vestido maravilloso… no tenía nada que ver el balcón [...] Hablo con una persona que me expone una situación, no sé cómo llamarlo, me quedo pensando y digo: 'tienes razón, cariño'. Y ahí es donde yo pienso que mis hijos son lo mejor que yo tengo y que me ha dado la vida y decido no ir. Yo iba a ir a esa boda por ella y porque es hija de quien es. No fue el balcón".

Rosa Benito no quiso dar el nombre de la persona que la llamó, pero le dijo a Sonsoles Ónega, presentadora del programa, que a ella se lo contará en privado. Ahora, afirma, lo que desea es recuperar la relación que tenía con su sobrina Rocío: "Que los teléfonos se descolgaran, tanto por mi parte como por la de ella, y volver a ser la familia que éramos"

Te puede interesar