viernes, 25 de junio de 2021

Khloé Kardashian describió su difícil proceso para tener su segundo hijo con Tristan

La socialité está planificando tener un bebé por medio de un vientre en alquiler, siguiendo los pasos de su hermana Kim


Khloé Kardashian describió su difícil proceso para tener su segundo hijo con Tristan
  • whatsapp
  • linkedin

Khloé Kardashian se está preparando para ser nuevamente madre, tres años después de traer al mundo a su pequeña hija True y aunque no se ha aclarado la verdadera relación sentimental que actualmente mantiene con Tristan Thompson, ha decidido tener a su segundo hijo con el famoso jugador de baloncesto.

La empresaria californiana ha contado su experiencia de maternidad en el reality show: Keeping Up with the Kardashians! y ha explicado en la última temporada su interés en darle un hermano a su adorada hija. Por otra parte, Khloé deseaba que su segundo hijo fuera del mismo padre. Para lograr que este sueño se hiciera realidad crearon embriones. No obstante, los doctores que han atendido a la socialité le advirtieron que su embarazo sería riesgoso, por este motivo, ha tenido que optar por un vientre en alquiler.

Durante los nueve epidodios, que son los últimos del reality, Khloé exploró el proceso que incluía el tratamiento médico de fertilidad para crear los embriones junto a su compañero Tristan y conocer sus opciones para que otra mujer pueda quedar embarazada y apoyarla en este proceso.

Un vientre el alquiler podría ayudar a Kholé a traer al mundo a su segundo hijo

Khloé dijo “tengo un agente de vientre en alquiler que está filtrando quién cree que será la mejor opción para mi y mi familia”. Agregó que tras conocer algunos de los aspectos de este acuerdo enfrentó dudas sobre la viabilidad de esta opción para traer un nuevo niño al mundo.

Uno de los aspectos que dificultaron el proceso de maternidad para Khloé es la posibilidad de que fueran gemelos y que la mujer contratada para llevar el embarazo se pudiera negar a continuar adelante por este motivo.

Khloé preguntó a un terapeuta especializado en vientres en alquiler: ¿pero no tiene que seguir nuestro deseo?, refiriéndose a la posibilidad de que apareciera esta problemática.

El especialista le dijo a Khloé: “bueno, es tu bebé pero es su cuerpo, de modo que ella podría detener la gestación si alguna cosa no fuera tal como había sido planeado”, comentó sobre el experto en el último episodio del reality show.

Khloé dijo “sabía que era su cuerpo, pero no que era su elección. Esto puede sonar muy ingenuo, pero me ha abierto los ojos”. Agregó que “ahora estoy dándole vueltas a las cosas. Por otra parte, la socialité admitió que tenía dudas sobre la continuidad de este proceso para tener un hijo y reveló que este proceso era “extenuante”.

Kholé compartió su situación de maternidad con su madre

Igualmente, la empresaria californiana ha dicho que sostuvo una conversación con su madre, Kris Jenner, sobre cómo estaba imaginando las cosas, después de vivirlas como espectadora en el caso de Kim Kardashian. Y es que su hermana mayor tuvo a sus dos niños pequeños, Chicago y Psalm, por medio de un vientre en alquiler.

Ante las dificultares que está enfrentado Kholé para tener un embarazo normal, Kim fue quien le aconsejó un vientre en alquiler, si realmente deseaba ser madre de nuevo. Por su parte, Kris Kardashian explicó que “Kim hizo que todas las cosas parecieran fáciles, por lo cual me sorprenden algunos de los retos”.

Te puede interesar