Antonio David Flores arrastra a su hijo David a declarar contra su madre Rocío Carrasco

El joven podría enfrentar una disyuntiva con su madre, debido a la denuncia de Antonio David por la falta de pago de la pensión desde el 2018
Maribel Torres
España
14.05.2021
Compartir:

Antonio David Flores ha puesto en una complicada disyuntiva a su hijo, David, quien ha sido citado a declarar contra su madre Rocío Carrasco el próximo 21 de mayo. La denuncia surge debido a presunto impago de la pensión de su hijo desde el 2018.

En este sentido, Verónica Carabantes, jueza del caso ha solicitado que se realice “una consulta integral del patrimonio y la vida laboral” de Rocío Carrasco, por medio de la cual se pueda confirmar que tiene solvencia económica para poder pagar los 200 euros mensuales que no abonó desde ese año.

De acuerdo a una información firmada por Luis Rendueles, colaborador de ‘Ya es mediodía’ para el medio El Periódico, la cual también fue publicada por la revista Lecturas, Antonio David Flores y Rocío Carrasco se interpusieron denuncias cruzadas, en relación a un presunto impago de las pensiones de sus hijos.

La hija de Rocío Jurado acusó a su exmarido de haber cumplido con su responsabilidad como padre solo en contadas ocasiones, motivo por el cual debe aproximadamente 60 euros (tras la rebaja del fiscal) por las pensiones alimenticias que le correspondían a los hijos de ambos: Rocío Flores y David.

Por su parte, Antonio David Flores contraatacó judicialmente, exigiéndole al menos 8 euros a su exmujer, tras considerar que no le había hecho frente a la pensión de su hijo desde el año 2018.

Adicionalmente, se ha realizado una investigación de las cuentas de Rocío Carrasco, encontrándose que esta acción legal de Antonio David Flores ha terminando una delicada encrucijada a su propio hijo David, quien fue muy mencionado en el último episodio de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, desde donde su madre ha decidido romper el silencio y contar toda su verdad sobre los problemas que afectaron a su familia desde hace años.

Debido a esta tensa situación, David Flores, de 22 años ha sido citado a declarar por la jueza el próximo 21 de mayo en esta causa. En este sentido, la magistrada determinó que el joven, quien vive con su padre Antonio David poco antes de los 18 años de edad, y que actualmente tiene 22 años, era una persona dependiente económicamente debido a sus circunstancias y, por ello, instó a Rocío Carrasco a abonar la cantidad de 200 euros mensuales, aunque al parecer nunca lo hizo.

David Flores resultó perjudicado legalmente

Antonio David tomaba acciones legales por este hecho contra la madre de sus hijos, sin embargo, la jueza comprende que quien resultó perjudicado legalmente es David Flores, por lo cual le da la oportunidad de denunciar a su madre por el incumplimiento del pago de la pensión alimenticia.

David Flores debe tomar la decisión de denunciar a su propia madre, a más tardar, el la semana próxima. Los nuevos acontecimiento en relación a esta situación representa un duro golpe para Rocío Carrasco, que ha acusado en reiteradas ocasiones durante la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ de ser el responsable de la ruptura de la relación con sus hijos.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo