lunes, 18 de octubre de 2021

Rocío Flores arrastró a su hermano David a una provocación contra su madre Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado ha vuelto a rodearse de los suyos y se ha convertido en la protagonista de un nuevo ataque a Rocío Carrasco, metiendo a su hermano David


Rocío Flores arrastró a su hermano David a una provocación contra su madre Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio con el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el clan Mohedano se encuentra en el ojo del huracán y, muy especialmente, su hija Rocío Flores. Y es que la hija de Rocío Jurado ha hablado claramente sobre los duros acontecimientos que la han dejado rota durante los últimos años, entre ellos, la fuerte paliza que le dio su hija en el mes de julio de 2012 y el plan dañino que su ex marido llevó a cabo para quitarle a su pequeño hijo David Flores.

Durante el episodio número diez de la serie televisiva 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco se ha concentrado especialmente en hablar sobre la situación de su pequeño hijo y, luego de su doloroso testimonio, Rocío Flores volvió a contraatacar.

Después de terminar con sus responsabilidades laborales en Mediaset, Rocío Flores regresó a Málaga y organizó un encuentro familiar muy especial con los suyos, a quienes realmente considera como su verdadera familia. Y es que la exconcursante del programa 'Supervivientes 2020'; compartió una instantánea junto a su hermano, David Flores, en la cual aparece acompañada de su círculo cercano.

En la imagen, la nieta de 'la más grande' ha escrito 'Ohana', una imagen dedicada a los 770.000 seguidores que aproximadamente tiene en Instagram. El término en hawaiano significa familia y, con esta publicación, volvió a lanzar un duro ataque contra Rocío Carrasco arrastrando, una vez más a David, tal como ya lo hizo en el pasado, tras ser manipulada por su padre. La publicación de la foto es, sin duda, una provocación a su madre, ante el delicado momento que vive actualmente por las revelaciones de la mujer de Fidel Albiac.

Rocío Flores seguirá protegiendo a Olga Moreno

Rocío Flores tiene claro cuáles son las personas que más la apoyan en esta guerra polémica, la cual ha estallado por los aires y, después que Rocío Carrasco afirmara que, por ahora, no se producirá esa esperada reconciliación entre madre a hija, la cual muchos añoran. La colaboradora televisiva se colocó del lado de Antonio David Flores, pese a lo que ha declarado su madre en la controversial docuserie que ha conmocionado a todo el país. Adicionalmente, continuará defendiendo y protegiendo mucho a Olga Moreno, especialmente durante su participación en el programa televisivo 'Supervivientes 2021';

Las declaraciones de Rocío Carrasco en la docuserie han afectado directamente a su hija

Desde el comienzo de la serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores ha demostrado que las declaraciones de su madre sobre los conflictos familiares la han afectado, aunque ha demostrado interés por continuar realizando algunas actividades, entre ellas su trabajo como modelo publicitaria en Madrid para una empresa de estética.

Al respecto, su padre Antonio David Flores también ha admitido que a su hija le han incomodado mucho las duras declaraciones de su ex mujer, Rocío Carrasco en el documental, especialmente cuando ha hablado de sus problemas familiares más íntimos. Mientras, tanto la hija de Rocío Jurado continúa declarando en torno a lo que ha vivido su familia, aunque ha admitido que siempre ha amado mucho a sus dos hijos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar